http://img.bebesymas.com/2009/12/menusemanal2.jpeg
Ejmeplo de menú semanal para niños de 2 años:
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ejmeplo de menú semanal para niños de 2 años
no soy experta porque todavia tiene 4 meses pero no es demasiado????
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

No, no es mucha comida. Tú estás pensando en las raciones que te comerías tú, pero a los peques no se les pone tanto.
Mi hija en la escuela come un primero, un segundo y un postre y cuando iba a escoleta, también. Pero las raciones por supuesto son chiquititas pq para comer 3 platos no pueden ser muy grandes.
Yo lo que sí veo mal en la tabla, ahora que me fijo, es que para mi, las filas de la merienda y de la cena están cambiadas
Mi hija en la escuela come un primero, un segundo y un postre y cuando iba a escoleta, también. Pero las raciones por supuesto son chiquititas pq para comer 3 platos no pueden ser muy grandes.
Yo lo que sí veo mal en la tabla, ahora que me fijo, es que para mi, las filas de la merienda y de la cena están cambiadas
- tamyff
- Subjefa/e de cocina

es un menu muy equilibrado,me gusta.
nguillen,solo tienes que poner menos cantidad que para ti.
lo que yo haria es cambiar la merienda por la cena no? por que si no,serian dos comidas copiosas en muy poco periodo de tiempo
yo lo que hago,es para el desayuno,un colacao con 3-4 galletas maria.
media mañana para el cole,una pieza de fruta.
comida,siempre un plato de cuchara,que lo intento hacer siempre completo,con verduras,carne o pescado,algo de pasta o arroz.......
y una fruta o un yogurt.
de postre un zumo natural y depende del dia,o bien un bollito de leche con algo de jamon cocido,o nocilla,o fruta,danone o lo que le apetezca al crio.
de cena,puede ser un sanwinch,pescado,pizza casera,o algo ligerito.
tu menu lo veo muy bien,pero muy cargado.pero claro,con poner poca cantidad.............
muchas gracias.

nguillen,solo tienes que poner menos cantidad que para ti.
lo que yo haria es cambiar la merienda por la cena no? por que si no,serian dos comidas copiosas en muy poco periodo de tiempo
yo lo que hago,es para el desayuno,un colacao con 3-4 galletas maria.
media mañana para el cole,una pieza de fruta.
comida,siempre un plato de cuchara,que lo intento hacer siempre completo,con verduras,carne o pescado,algo de pasta o arroz.......
y una fruta o un yogurt.
de postre un zumo natural y depende del dia,o bien un bollito de leche con algo de jamon cocido,o nocilla,o fruta,danone o lo que le apetezca al crio.
de cena,puede ser un sanwinch,pescado,pizza casera,o algo ligerito.
tu menu lo veo muy bien,pero muy cargado.pero claro,con poner poca cantidad.............
muchas gracias.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

tienes razon me imagino mis cantidades y no veas jajajajajGarfield escribió:No, no es mucha comida. Tú estás pensando en las raciones que te comerías tú, pero a los peques no se les pone tanto.
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Yo también pienso que la cena y las meriendas están cambiadas.. pero por lo demás, no está mal..