Tratamiento Anticaida:

Responder
natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tratamiento Anticaida

Mensaje por natureza » Sab 19 Dic 2009 22:22

Hola Chicas!!!
Desde que me diagnosticaron anemia me ha empezado a caer el pelo y no lo soporto! :cry:
Esta tarde mi peluquera (una santa ella :porfavor: ) me ha recomendado un tratamiento anticaida que se llama "Simply Zen", y me lo he comprado.
Costa de un champú anticaída y dos cajas de ampollas entre las que vienen a mayores 4 de efectos más intensos para los primeros días.
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo conoce o lo ha probado ya, y si no es ese tampoco me vendria mal alguna recomendacion ya que me preocupa el tema bastante. De todas formas ya contaré por aqui que tal me va funcionando ;).
Imagen

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Tratamiento Anticaida

Mensaje por Nebet » Sab 19 Dic 2009 23:32

Hola!!

Yo si conozco este tratamiento y es de lo mejor que hay en el mercado con diferencia, tengo precisamente este el que trae las 4 ampollas intensivas, es una pasada, a las dos semanas de tratamiento ya notaba que se me caía un 70% menos, y eso que yo solo uso 1 ampolla a la semana.

Te lo recomiendo 100% :up: y si puedes te aconsejo que lo combines con vitacecril complex de venta en farmacias, es un complejo vitaminico, así potenciaras los efectos de las ampollas y corregiras a la vez alguna carencia vitaminica que puedas tener, aunque yo en mi caso no lo he necesitado.

Un saludo.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 20 Dic 2009 11:16

8) y donde se compra, en farmacias? gracias :beso:

natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por natureza » Dom 20 Dic 2009 14:06

Yo lo he comprado en mi peluqueria pero buscando informacion por aqui tambien lo he visto en alguna pagina en venta.
http://www.productos-z-one.com/simply-zen-c-23.html" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas ya me quedo más tranquila :up:
a ver si noto pronto los efectos!! :D

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 20 Dic 2009 14:21

La anemia afecta muchísimo al pelo, depende también del grado de anemia que tengas.

Si la caída del pelo tu médico la relaciona únicamente con la anemia, lo mejor es que sigas a rajatabla el tratamiento que te ponga, no lo dejes porque la anemia parece que estás bien, pero los niveles correctos en sangre tardan meses en recuperarse. Hasta que no recuperes niveles normales de ferritina en sangre (suponiendo que es una anemia de las "normales", no?) se te seguirá cayendo el pelo. El dermatólogo me dijo que con tener la ferritina a 30 ya estaría bien el pelo, y que lo que recuperase además de eso, pues mejor para mi anemia.

:up:

Ánimo y sigue los consejos de tu médico :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 21 Dic 2009 10:58

8) ok gracias por contestar

Responder