Bueno pues eso que me digais si la habeis utilizado y si la conoceis y que tal.

¡Hola! Nania es un fabricante de sillas de auto europeo, por supuesto las sillas están homologadas (¡si no no se podrían vender como tales!), la que has visto imagino que será la Driver, que es el modelo de grupos 0/I, es decir desde el nacimiento hasta los 18 kilos. La ventaja de una silla así es que podrías llevar a tu nena de espaldas a la marcha hasta el año mínimo, viajar de espaldas es siempre lo más seguro para un niño. La desventaja, que como la mayoría de sillas que combinan grupo 0 y I, se queda un poco coja cuando la comparamos con otras de grupo sólo 0, o sólo I. Por ejemplo, es muy recomendable que una silla de grupo I tenga un sistema tensor para el cinturón de seguridad, de este modo el anclaje queda mucho mejor sujeto, y la respuesta de la silla ante un frenazo brusco o un impacto también será mucho mejor para el niño. Este tipo de sistemas no se equipan en la mayoría de sillas grupo 0/I, por ejemplo la Driver no lo lleva (la Iseos Neo, que también encuentras en el Toysrus, sí).Ronylda escribió:Hola chicashe estado mirando las sillas de auto para mi niña y he visto una oferta en toysrs, que me ha gustado bastante, es una silla que le serviria desde ahora que pesa 7kg hasta los 18kg (mas o menos hasta los 3 o 4 años). La silla es bastante mas económica que muchas que he mirado, que con esto de la crisis no está el horno para bollos
, su precio era 89 € y la chica me ha dicho que está homologada y todo, en fin yo he estado mirando en la pagina a ver que tal y me da bastante buena espina, pero como siempre aquí somos una comunidad en la que sabemos mas que los de las tiendas que total están para vender.
Bueno pues eso que me digais si la habeis utilizado y si la conoceis y que tal.Graciasssssss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro