La hemos liado!!!:
-
- Pinche de cocina
Buenos dias de lunes! me acabo de enterar que voy a pasar todo el 23 y parte del 24 en el hospital porque me hacen una pequeña intervención y me encuentro con que el 24 vienen 20 personas a cenar a casa y no voy a poder cocinar.
He medio solucionado el primero y el segundo pero antes de saber q me operan habia pensado en hacer un aperitivo fuerte. NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
Necesito cosas que pueda hacer hoy, congelarlas y que el 24 solo tenga que sacar del descongelador y como mucho un golpe de horno.
Pinchos y cosas para picar. Por favor darme ideas que cuando venga del trabajo a la 1 tenga que ir a comprar los ingredientes y ponerme a cocinar como una loca!!!
Muchas gracias!!
He medio solucionado el primero y el segundo pero antes de saber q me operan habia pensado en hacer un aperitivo fuerte. NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
Necesito cosas que pueda hacer hoy, congelarlas y que el 24 solo tenga que sacar del descongelador y como mucho un golpe de horno.
Pinchos y cosas para picar. Por favor darme ideas que cuando venga del trabajo a la 1 tenga que ir a comprar los ingredientes y ponerme a cocinar como una loca!!!
Muchas gracias!!
- monicaff
- Repostera-pastelera/o
Re: La hemos liado!!!
A ver, yo también tengo muchas dudas sobre lo que hacer, pero tengo pensado dejar preparadas unas espirales de jamón y queso (hojaldre, jamón, queso, enrollar y cortar) congeladas para hornear el mismo día, unos bollitos preñados, unos pastelitos de bonito que puso Belenciaga (bonito, yo de lata, con 1 huevo, sofrito de cebolla, pimiento, tomate, haces una pasta con ello y luego formas como "salchichas" que envuelves en hojaldre... Yo voy a hacerlos hoy y congelar para hornearlos el miércoles o jueves), ya tengo hechas y congeladas croquetas (unas "normales" y otras de cabrales)
No se si haré o compraré algún paté...
Espera que seguro que te dan más ideas

No se si haré o compraré algún paté...
Espera que seguro que te dan más ideas

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Nosotros somos muchos también y yo llevo aperitivos
Mousse de jamon y salmón que puso lorena
flan de gulas de belenciaga
pastel de cabracho de superabuela
Esto lo puedes tener hecho
Mousse de jamon y salmón que puso lorena
flan de gulas de belenciaga
pastel de cabracho de superabuela
Esto lo puedes tener hecho
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien he hecho espirales de sobrasada y queso, ya estan horneadas y congeladas, golpe de horno y estaran listas,tambien las puiedes hacer de jamon y queso .... aqui la receta
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-y-queso/" onclick="window.open(this.href);return false;
tambien tengo bombones de salmon rellenos de philadelfia y nueces ya congelados, los sacas dos horas antes de comer y listos¡¡
langostinos cocidos que ya no te dan ningun trabajo.

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... n-y-queso/" onclick="window.open(this.href);return false;
tambien tengo bombones de salmon rellenos de philadelfia y nueces ya congelados, los sacas dos horas antes de comer y listos¡¡
langostinos cocidos que ya no te dan ningun trabajo.

- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
espero que lo de la intervencion no sea nada grave y todo vaya bien!!!
seguro que la cena sale bien..te han dado muy buenas ideas
seguro que la cena sale bien..te han dado muy buenas ideas

- Gijonesa
- Contactar:

de las 20 personas que vienen a tu casa ... tendrás confianza con ellas....todo es llamar y decir..."no voy a poder hacer entrantes, así que ...echarme una manita"....

que no séa na la intervencion

- Morguix
Los bocaditos de hojaldre y carne picada de Belenciaga.
Los haces ahora, los congelas, y el 24 los sacas del congelador, los pintas con huevo, y al horno 15 minutos:
Están hacia la mitad de este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=260" onclick="window.open(this.href);return false;
Que vaya todo bien.

Los haces ahora, los congelas, y el 24 los sacas del congelador, los pintas con huevo, y al horno 15 minutos:
Están hacia la mitad de este post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=260" onclick="window.open(this.href);return false;
Que vaya todo bien.

- cool
- Repostera-pastelera/o
Pues yo haria unos patés caseros, se pueden congelar en tupper chiquititos o flaneras y ese día no tienes ni que darles un golpe de calor.
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas, me habeis dado muy buenas ideas!! no les digo q me ayuden con los entrantes porque no les voy a decir nada de la intervencion, por eso no puede notarse nada!!!! ya os contare que tal al final, voy a estudiarme con detenimento lo que me habeis mandado y a comprar los ingredientes.
Besossss
Besossss

-
- Pinche de cocina
Bueno pues tras ayer toda la tarde en la cocina el resultado fue bastante satisfactorio 
Hice:
- Tartaletas de frambuesa, morcilla y queso de cabra
- Tartaletas de sobrasada y queso brie
- Chupito de crema de guisante con crujiente de jamon y galleta de queso
- Los enrrollados de jamon y queso que me recomendo Aura (que por cierto quedaron deliciosos)
- Cucuruchos carbonara
- Piruletas de pollo
- Piruletas de berenjena
- Enrrollados de pan de molde con roquefort, canonigos y nueces
lo he congelado absolutamente todo, veremos a ver el 24 como queda jeje tengo una duda, cuando lo saque el 24, dejo que se descongele y le doy el gople de horno o segun salen del congelador los meto en el horno??

Hice:
- Tartaletas de frambuesa, morcilla y queso de cabra
- Tartaletas de sobrasada y queso brie
- Chupito de crema de guisante con crujiente de jamon y galleta de queso
- Los enrrollados de jamon y queso que me recomendo Aura (que por cierto quedaron deliciosos)
- Cucuruchos carbonara
- Piruletas de pollo
- Piruletas de berenjena
- Enrrollados de pan de molde con roquefort, canonigos y nueces
lo he congelado absolutamente todo, veremos a ver el 24 como queda jeje tengo una duda, cuando lo saque el 24, dejo que se descongele y le doy el gople de horno o segun salen del congelador los meto en el horno??