Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!:
- Evalni
- Novata/o
Hola chicas!!
Madre mia estoy de los nervios y es que salgo de cuentas para nochebuena, soy primeriza y cada vez que noto una cosita se me pone la mosca detras de la oreja y es que estoy deseando ver a Maria. Me gustaria preguntaros para algunas que ya habeis dado a luz como os sentiais los dias antes y que haciais para que que la impaciencia no os comiera.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!
BESOS Eva.
Madre mia estoy de los nervios y es que salgo de cuentas para nochebuena, soy primeriza y cada vez que noto una cosita se me pone la mosca detras de la oreja y es que estoy deseando ver a Maria. Me gustaria preguntaros para algunas que ya habeis dado a luz como os sentiais los dias antes y que haciais para que que la impaciencia no os comiera.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!
BESOS Eva.
- acuario31
- Cocinera/o
Re: Salgo de cuentas en 3 dias!!!!!
Yo aún no he dado luz pero supongo que eso de la impaciencia no se puede remediar y no tiene solución
Mucha suerte y que sea todo rapidito

Mucha suerte y que sea todo rapidito

- fanny18
- Cafetera/o
Bueno a mi me queda practicamente todo el embarazo por delante, ose que no te puedo ayudar pero si decirte; Enhorabuena!!!!
Que poquito te queda y que bonito que nazca en navidad...
Que todo te vaya genial y que sea un parto rapidito..... Mucha suerte!!!
y ya sabes tranquilidad anuque sea imposible.
para ti y tu angelito!!! ya nos contarás. Solo te deseo Prospero 2010 porque la Feliz Navidad ya la tienes....

- Evalni
- Novata/o
Muchas gracias Fanny y Acuario por los animos
He estado dando unas vueltas por internet a ver si alguien decia algo para mas o menos orientarme pero, todas llegan a la conclusion que cada parto es diferente y llega cuando decide el bebe, asi que nada los ratitos de ansiedad los pasare con vosotras y paciencia (aunque a ratos se pierda).
Y ya sabeis si os puedo ayudar en algo por aqui andare!!
BESOS

He estado dando unas vueltas por internet a ver si alguien decia algo para mas o menos orientarme pero, todas llegan a la conclusion que cada parto es diferente y llega cuando decide el bebe, asi que nada los ratitos de ansiedad los pasare con vosotras y paciencia (aunque a ratos se pierda).
Y ya sabeis si os puedo ayudar en algo por aqui andare!!
BESOS

- Pistacheta
- Cocinera/o
La impaciencia no solo no se puede evitar sino que cuanto mas se acerque el momento irá en aumento.
Y si encima te pasa como a mi, que salí de cuentas y seguia mas verde que una lechuga.... ya ni te cuento
Para pasar el tiempo yo lo que hacia era (seguramente también fruto de la impaciencia) revisar una y otra vez si lo tenia todo preparado, si no me dejaba nada, si faltaba algo para poder comprarlo antes de que diera a luz....
Qué como me sentia? Pues además de cansada y como una bola... tenía unas ganas inmensas de dar a luz y ver la carita de mi niña
En fin. Qué mejor dia para dar a luz que el dia de Nochebuena! Menudo regalazo el de Papá Noel
Como se dice en estos casos, que tengas una horita corta
Y si encima te pasa como a mi, que salí de cuentas y seguia mas verde que una lechuga.... ya ni te cuento

Para pasar el tiempo yo lo que hacia era (seguramente también fruto de la impaciencia) revisar una y otra vez si lo tenia todo preparado, si no me dejaba nada, si faltaba algo para poder comprarlo antes de que diera a luz....
Qué como me sentia? Pues además de cansada y como una bola... tenía unas ganas inmensas de dar a luz y ver la carita de mi niña

En fin. Qué mejor dia para dar a luz que el dia de Nochebuena! Menudo regalazo el de Papá Noel

Como se dice en estos casos, que tengas una horita corta

- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
Tranquila y como consejo disfruta de estos últimos dias de barriga!! Un beso, verás como todo va muy bien y te comes las uvas con Maria!! 

-
- Repostera-pastelera/o
mi experiencia no te servira porque mi parto fue provocado pero estoy segura que cuando llegue el momento lo notaras
que bonito tener a tu bebe en estas fechas tan entrañables,mucha suerte ya nos contaras que tal 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo sólo te daré un consejillo "TRANQUILIDAD"

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues yo sinceramente justo el día del parto era cuando más tranquila estaba, no como los días de antes.
Que tengas una horita corta y muchas felicidades anticipadas

Que tengas una horita corta y muchas felicidades anticipadas

- silvyagv
- Repostera-pastelera/o
cariñito mucha pacienciaaaaa y tranquilidadd q ahora mismo estas con maria, achuchandola
yo cumplia el dia 19 d marzo y estaba superconvencida q daria a luz ese dia y seria el mejor regalo para su papa, pero los monitores y la amtrona decian lo contrario pq estaba muy verde...
pues el 17 a las 01.45 me levante a hacer pis y rompi aguas y el 18 a ls 14.27 tnia a rocio conmigoo!!
disfreuta cada segundo pq es unico e irrpetible, no lo olvidaras en la vida wapa
mucha paciencia q todo llega
yo xa matar el tiempo me iba a pasear muxo y a limpiar todo y sobre todo su habiatacion cabie la ropa de su armario mil vece, movi los cajones... etc y sobre todo rodearte de gente q con la charreta se piensa menos
bsitos y ya nos cuentas q tal
q sea cortito y bueno!!!
animo!!
yo cumplia el dia 19 d marzo y estaba superconvencida q daria a luz ese dia y seria el mejor regalo para su papa, pero los monitores y la amtrona decian lo contrario pq estaba muy verde...
pues el 17 a las 01.45 me levante a hacer pis y rompi aguas y el 18 a ls 14.27 tnia a rocio conmigoo!!
disfreuta cada segundo pq es unico e irrpetible, no lo olvidaras en la vida wapa
mucha paciencia q todo llega
yo xa matar el tiempo me iba a pasear muxo y a limpiar todo y sobre todo su habiatacion cabie la ropa de su armario mil vece, movi los cajones... etc y sobre todo rodearte de gente q con la charreta se piensa menos
bsitos y ya nos cuentas q tal
q sea cortito y bueno!!!
animo!!