una pregunta tonta,pagina y foto de la base:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una pregunta tonta,pagina y foto de la base

Mensaje por marysevillana » Lun 21 Dic 2009 15:13

,ayssssssssssssss no reirse de mi ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

he visto mucho en televicion y no se si algunas lo teneis , es como un mantel de medicion, ayyyyyyyyy no se esplicarme bien

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque quiero comprarmelo pero cuando lo he preguntado me han dicho que no saben que es :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

algunas me ayudaissssssssssssssssssssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por marysevillana el Lun 21 Dic 2009 20:55, editado 1 vez en total.

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: una pregunta tonta,porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por fanny18 » Lun 21 Dic 2009 15:29

Jo pues no se muy bien a que te refieres pero creo que lo que habrás visto son las bases de corte para patchwork que son de color verde y con medidas en cm por un lado y por el otro en pulgadas y las rayas de estas son blancas. Ademas estas bases de corte son autocicatrizantes, es decir, pasas un cuter pra cortar la tela y la tabal sigue intacta. Si es esto a lo que te refieres si pones en google bases de corte para patchwork te saldrán webs donde las venden y ahi verás si es lo que tu buscas o no. espero haberte ayudado.

Feliz Navidad y Prospero 2010

patchworkylaboresdefanny.blogspot.com

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Lun 21 Dic 2009 15:44

Ains, te lo iba a contestar pero se adelantó Fanny, bueno, pues ya sabes lo que son, yo estoy por pedirme una a los Reyes, que no solo para patchwork vienen bien.
Un besazo Mariquilla :beso: :beso: :beso:

paolpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paolpa » Lun 21 Dic 2009 16:11

Pues se han adelantado las compis.........
Yo también ando detrás de una tabla de éstas y no la encontraba.
Las he visto en Leroy Merlin: tres tamaños=9, 12,15 y 20 Euros.
Pero ninguna es tan grande como las que se ven en la tele cuando dan algún curso, es que donde vivo no hay escuelas ni mercerias con artículos para patch.
Creo que si pones:patchwork.es te sale una asociación donde te informan de todo.
Espero haberte ayudado.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 21 Dic 2009 16:43

Hola chicas.

Yo hago tanto patch como manualidades.

Para patch tengo una específica para ello que me costo cara y para manualidades tengo una que compré en CARLIN mas barata. Tambien las he visto grandes en ABAC.

La diferencia entre una y otra es que la de patch vienen muchas medidas y es mas blandita y tiene mas calidad y la de manualidades es mas dura y menos medidas que creo que viene mejor para ese fin. A cada cual lo suyo.

Creo que una medida buena para cualquiera de las dos cosas es 45 x 60.

Y.. si Mari... si que he esbozado una leve sonrrisa.. sin llegar a reirme.... :lol: :lol: :nodigona:

:beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 21 Dic 2009 20:35

graciasssssssssssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

si es esa la que estaba buscando :D :D :D :D :D

aja pactwork,acaban de abrir un leroy cerca de donde vivo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mañana tengo que ir con mi hija para comprarle el regalo a la hermana,osea mi otra hija 8) 8) 8) 8) y lo buscare

me ha gustado mucho y como tengo mucha costura pendiente :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ademas estoy tambien ,pero esperare, en el cortador de tela que sale tambien :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: soy una caprichosa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ya os dire cuando me lo compre :up: :up: :up:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: una pregunta tonta,pagina y foto de la base

Mensaje por marysevillana » Lun 21 Dic 2009 20:57

http://filart.es/catalog/product_info.p ... cts_id=670" onclick="window.open(this.href);return false;

que os parece esta???????????????

si no la encuentro en leroy merlin ,me la compro por aqui :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 21 Dic 2009 21:42

Mary la base y el cuter de 45 son de Olfa que es una marca muy reconocida y el precio de esa marca es ese que te ponen en la página y no te vas a equivocar si te lo compras.

La foto del cuter que has puesto no es curvo y es conveniente que si lo sea, es mas cómodo y se maneja mejor.. si le tienen te aconsejo que le pidas.. te pongo un enlace para que veas que es el mismo pero curvado.

http://www.manosmaravillosas.com/index. ... -45mm_2953" onclick="window.open(this.href);return false;

Si vas a pedir por internet mira los gastos en envio en manos maravillosas pidas lo que pidas son 4.50 euros de gastos fijos.

Ya nos contarás.. :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 22 Dic 2009 00:09

gracias clarar por ayudarme :D :D :D :D :D :D :D

lo del cuter es verdad ,el curvo es mejor :up: :up: :up: :up:

Responder