primero me presento y os saludo a tod@s, ya que leo os mucho, escribo mas bien poco, en la dieta tanguera y para de contar, soy mas bien pasiva en el foro, jejeje.
Queria haceros una pregunta por favor.

El caso es q yo tuve ansiedad y depre....conclusion medicamento pal cuerpo. Puedo decir que afortunadamente la pesadilla se fue yendo despues de dos años. Pero claro...nerviosa siempre he sido, y el caso es q mañana tengo que coger un avion. El caso...lo que me ha kedado de la ansiedad es la hipocondria, que ya es bastante put.... Y claro... me gustaria corregirla. Actualmente ya no tomo medicamentos psiquiatricos, lo cual es un alivio, os aseguro que solo los tomaria en caso de peligro de muerte, por lo q ahora creo que ya podria tomar flores de bach, pq no pueden ya interactuar con los medicamentos. Eso lo hare despues de volver de vacas.
Pero mi duda es....tengo un bote del remedy rescue de bach....esta abierto desde hace un año. Creo, no mas. Habia pensado en llevarmelo mañana para el vuelo, pero claro a ver si me enveneno jejejeje. Con eso de que lleva alcohol no creo que pase nada, pero me gustaria consultarlo antes de meterme mañana el chute

Edito para decir que el bote caduca en el 2013.
Espero que alguien q sepa me pueda orientar.
Muchas gracias

P.D. Feliz Navidad!!!