MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.:
- Kuki77
- Pinche de cocina
bueno chicas!!!!
Mi gran retraso es un quiste de 2.5cm. en el ovario derecho, fui a urgencias y me hicieron la beta que dió negativo.
Hasta el 15 de enero no puedo hablar con mi gine, pero buscando por internet he visto que muchas chicas tienen alguna vez quistes.
El problema es que no me baja la regla y estoy buscando y claro estoy un poco triste.
Mi última regla fue el 5 de noviembre y soy de ciclo + o - de 37 dias.
He leído que para que se vaya el quiste te dan antibabys pero yo no quiero volver a tomarlos despues de 12 años y buscando, vaya rollo.
También he leído que te dan una medicación para que te baje. Es que si no me baja no puedo empezar un nuevo ciclo.
¿si tuve clara de huevo este ciclo es casi seguro que ovulé, no?
¿tomariais el aceite de onagra para hacer mis ciclos mas cortos?
a ver si alguien me puede contar su experiencia con los quistes, se lo agradeceria.
gracias.
Mi gran retraso es un quiste de 2.5cm. en el ovario derecho, fui a urgencias y me hicieron la beta que dió negativo.
Hasta el 15 de enero no puedo hablar con mi gine, pero buscando por internet he visto que muchas chicas tienen alguna vez quistes.
El problema es que no me baja la regla y estoy buscando y claro estoy un poco triste.
Mi última regla fue el 5 de noviembre y soy de ciclo + o - de 37 dias.
He leído que para que se vaya el quiste te dan antibabys pero yo no quiero volver a tomarlos despues de 12 años y buscando, vaya rollo.
También he leído que te dan una medicación para que te baje. Es que si no me baja no puedo empezar un nuevo ciclo.
¿si tuve clara de huevo este ciclo es casi seguro que ovulé, no?
¿tomariais el aceite de onagra para hacer mis ciclos mas cortos?
a ver si alguien me puede contar su experiencia con los quistes, se lo agradeceria.
gracias.
- acuario31
- Cocinera/o
Re: MI RETRASO ES UN QUISTE Y NO ME BAJA REGLA. AYUDA.
A mí me vieron uno hace años y me hicieron una eco vaginal. El ginecólogo me dijo que no tenía importancia porque podían ser restos de otras reglas que se hubieran acumulado y que desaparecerían. A los 2 meses me repitieron la eco y ya no estaba. Pero supongo que esto no es lo mismo que lo tuyo, así que no puedo ayudarte más.
Mucha suerte guapa
Mucha suerte guapa

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo ovarios poliquísticos y, salvo con la pildora, no conseguía regular las reglas. Para quedarme embarazada (este es ya mi segundo embarazo) me han mandado dos pastillas distintas. Mi consejo es que esperes al ginecólogo a ver qué te dice y qué te manda.
Ahora no recuerdo en este segundo embarazo que es lo que me mandaron, porque a parte de las pastillas para provocarme el sangrado, me mandó un par de pastillas más para asegurar la ovulación, pero estas no llegué a tomármelas, me tuve que tomar las que me provocaban el sangrado, pero para las otras iba a esperar unos meses más. La cuestión es que la siguiente regla ya no vino y en esta ocasión sí que fué embarazo.
Sobretodo te recomiendo que tengas mucha paciencia y no desesperes, yo he conseguido 2 embarazos, el primero tardé un año, estaba demasiado pendiente, y el segundo fueron 3 meses, no tenía prisa.
Muchos besos y que veas ese positivo pronto.
Ahora no recuerdo en este segundo embarazo que es lo que me mandaron, porque a parte de las pastillas para provocarme el sangrado, me mandó un par de pastillas más para asegurar la ovulación, pero estas no llegué a tomármelas, me tuve que tomar las que me provocaban el sangrado, pero para las otras iba a esperar unos meses más. La cuestión es que la siguiente regla ya no vino y en esta ocasión sí que fué embarazo.
Sobretodo te recomiendo que tengas mucha paciencia y no desesperes, yo he conseguido 2 embarazos, el primero tardé un año, estaba demasiado pendiente, y el segundo fueron 3 meses, no tenía prisa.
Muchos besos y que veas ese positivo pronto.
- wash
- Repostera-pastelera/o
hola bueno a mi me salieron varios el año pasado y al final uno de ellos me lo tuvieron que pinchar y vaciar en el gine... a mi no me mandaron nada de hecho lo primero que hicieron fue quitar la pildora ya que asi mi cuerpo ovulaba solo y haber si asi se evitaba los quistes.... bueno el ultimo que me vieron fue a primeros de junio y bueno a ultimos tuve la regla eso si no veas parecia un rio..... bueno pues tomando las precauciones que podia osea con condon me quede embarazada en julio vamos es cuando me entere ya que la proxima relga no me bajo y yo pensaba que era otro quiste y me hice la prueba por probar y al final fue positivo
asi que tu no te desanimes.... bueno espera haber que te dice tu gine el dia que pueda verte y no mires mucho por internt que hay veces que es peor....
yo mira pensando que era otro quiste y al final era un bebe

yo mira pensando que era otro quiste y al final era un bebe

- Kuki77
- Pinche de cocina
gracias por contestar.
He visto que no es nada grave lo del quiste. El problema es que no me baja la regla. Mi último periodo fue el 4 de noviembre.Asi cualquiera se queda embarazada!
Mi gine me verá el 15 de enero. He leido que a veces mandan progesterona para hacer que te baje.
Por cierto, una preguntita, si he visto la clara de huevo cada mes desde que dejé la pildora es porque estaba ovulando ¿no?
¿o puede haber clara de huevo sin ovular?
He visto que no es nada grave lo del quiste. El problema es que no me baja la regla. Mi último periodo fue el 4 de noviembre.Asi cualquiera se queda embarazada!
Mi gine me verá el 15 de enero. He leido que a veces mandan progesterona para hacer que te baje.
Por cierto, una preguntita, si he visto la clara de huevo cada mes desde que dejé la pildora es porque estaba ovulando ¿no?
¿o puede haber clara de huevo sin ovular?
-
- Subjefa/e de cocina
yo tuve un peque~o quiste este a~o en el ovario izquierdo , mi ginecologa me receto unas pastillas , creo q eran 12 , al terminarlas tuve q volver a q me hicieran una ecografia , al final el quiste se deshizo con el medicamento .
En cuanto a lo de la ovulacion no tengo idea , preguntale a tu doctor cuando lo veas , el te sacara de dudas .
En cuanto a lo de la ovulacion no tengo idea , preguntale a tu doctor cuando lo veas , el te sacara de dudas .
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
yo tube un quiste pequeño en el ovario mas los ovarios que tengo desde los 13 años poliquisticos y el quiste se me fue con unas pastillas anticonceptivas ..los ovarios poliquisticos no pero por lo menos me regularon la regla....no te preocupes....y haz caso atu medico...Feliz año...un beso
- Kuki77
- Pinche de cocina
hola!
sólo queria comentaros que fui al gine privado y me dijo que el quiste media igual 2.5cm. y me dio progesterona 2 pastillas al dia durante 5 dias para que me bajase la regla.
lo he pasado un poco mal al principio de tomarme las pastillas estaba mareada, muy deprimida, dolor de cabeza, hinchazon abdominal, dolor menstrual, muy sensible, fatal todo.
me la tomo via vaginal porque oral parecia que me caian mucho peor.
me quedan 2 pastillas, a ver despues cuando me baja, que tengo muchas ganas de empezar un nuevo ciclo para buscar...
sólo queria comentaros que fui al gine privado y me dijo que el quiste media igual 2.5cm. y me dio progesterona 2 pastillas al dia durante 5 dias para que me bajase la regla.
lo he pasado un poco mal al principio de tomarme las pastillas estaba mareada, muy deprimida, dolor de cabeza, hinchazon abdominal, dolor menstrual, muy sensible, fatal todo.
me la tomo via vaginal porque oral parecia que me caian mucho peor.
me quedan 2 pastillas, a ver despues cuando me baja, que tengo muchas ganas de empezar un nuevo ciclo para buscar...
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Joer!!Vaya plan!!! a ver si se te pasa pronto y todo vuelve a la normalidad!!!

- drapet
- Subjefa/e de cocina
yo he tenido varios y de hasta 5 cm que han estado a punto de operarlos...pero mi tio que es medico me dijo que eso es normal...no son quistes quistes sino coagulos de sangre que se quedan por ahi al tener reglas tan lasgas...como las mias..mis ciclos eran como los tuyos..me dieron antibabys para regularme pero en dejrlos volvia a mi ritmo...
y me hicieron unas pruebas durisimas para ver si tenia algo..pero nada...
y tuve mellizas! asi que no creo que tengas problemas...no te preocupes...
a mi tambien me provocaron la regla despues de 2 meses sin ella,,,segun el gine de los nervios que tenia encima....
y me hicieron unas pruebas durisimas para ver si tenia algo..pero nada...
y tuve mellizas! asi que no creo que tengas problemas...no te preocupes...
a mi tambien me provocaron la regla despues de 2 meses sin ella,,,segun el gine de los nervios que tenia encima....