Sé que he estado (y estoy) muy ausente, y os pido perdón de corazón...Pero estoy pasando por una situación en la que casi no me sostengo en pie, en que no veo salida a nada y me siento sin fuerzas para nada.
No busco apoyo, tan sólo quería daros una explicación...Tengo momentos menos malos, pero tarde o temprano vuelvo a caer, y por eso he decidido ponerme en "mute". Las que me conocéis de por aquí (que no sois pocas...^^) ya sabéis que es lo que suelo hacer cuando estoy mal, así que imagino que ya os hacíais una idea...Pero por si acaso, lo aclaro, ya que no he desaparecido por ninguna otra razón, ¿eh?

En fin...Que igualmente, aunque esté callada, no dejo de recordaros y de pensar en vosotras, y por lo tanto...No podía dejar pasar estas fechas sin desearos unas felices fiestas y un bonito año nuevo

Que ya sabéis que os aprecio un montón, y que estoy segura de que el 2010 os irá GENIAL, porque os lo merecéis, y porque lo digo yo, ¡ea!

¡¡Os quiero!!

P.D. Espero que papá noel se haya portado bien y os haya dejado muchos regalitos