Os abandoné...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Os abandoné...

Mensaje por Sahrah » Dom 27 Dic 2009 15:58

...en noviembre y ahora vuelvo al redil :D

Empecé con monty y con vosotras en julio 2009. En octubre 2009 había adelgazado 7 kilos y bajado 2 tallas de pantalón.

En noviembre me entró el yuyu de la comida compulsiva (por malos horarios de trabajo y otros agobios) y abandoné Monty. Pero aún, os abandoné a vosotras que tanto me ayudabais. He engordado bastante en estos dos meses. No sé cuánto porque no he tenido ocasión de pesarme, pero los pantalones me vuelven a apretar y me siento hinchada y tripona (eso no me lo siento sólo, lo veo claramente :lol: :lol: )

Después de las fiestas, vuelvo a ponerme las pilas con monty y con vosotras. Sólo me queda la noche del 31 pero puedo ser montybuena haciendo una de las dos cenas grasas de la semana.

Quiero agradeceros de nuevo el apoyo que siempre me habéis dado aunque sólo entre a preguntar y a pedir. Espero estar pronto en buena disposición emocional para ayudar yo también y para poner recetas.

Un beso a todas, este foro es genial.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Os abandoné...

Mensaje por marsen » Dom 27 Dic 2009 19:22

.0.00.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.000000000000000
Sahrah escribió:...en noviembre y ahora vuelvo al redil :D

Empecé con monty y con vosotras en julio 2009. En octubre 2009 había adelgazado 7 kilos y bajado 2 tallas de pantalón.

En noviembre me entró el yuyu de la comida compulsiva (por malos horarios de trabajo y otros agobios) y abandoné Monty. Pero aún, os abandoné a vosotras que tanto me ayudabais. He engordado bastante en estos dos meses. No sé cuánto porque no he tenido ocasión de pesarme, pero los pantalones me vuelven a apretar y me siento hinchada y tripona (eso no me lo siento sólo, lo veo claramente :lol: :lol: )

Después de las fiestas, vuelvo a ponerme las pilas con monty y con vosotras. Sólo me queda la noche del 31 pero puedo ser montybuena haciendo una de las dos cenas grasas de la semana.

Quiero agradeceros de nuevo el apoyo que siempre me habéis dado aunque sólo entre a preguntar y a pedir. Espero estar pronto en buena disposición emocional para ayudar yo también y para poner recetas.

Un beso a todas, este foro es genial.
REBIENVENIDA SAHRAH!!!!!! :up:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 27 Dic 2009 19:57

:up: :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 28 Dic 2009 00:56

Aquí estamos para recibir a las descarriadas y a las que estamos totalmente desaforadas!!! :lol:
re-bienvenida!!!
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Dic 2009 14:51

bienvenida de nuevo Sarah... pasa, que estas en casa.

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Lun 28 Dic 2009 15:19

Muchísimas gracias, teniendo en cuenta como están las cosas por ahí fuera tanta calidez es muy muy de agradecer. Un abrazo a todas y esespecial a Pitu, no me he enterado muy bien de qué pero algo bueno te ha pasado así que felicidades!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 28 Dic 2009 21:47

pitu906090 escribió:Aquí estamos para recibir a las descarriadas y a las que estamos totalmente desaforadas!!! :lol:
re-bienvenida!!!
:nodigona: ¿Desaforadas?... :nodigona: ¿descarriadas?... :nodigona: ¿mande?... :nodigona: ¿eingg?... :nodigona: si estamos siendo todas muy buenas... :nodigona: o no... bueno, me voy que llevo prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Dic 2009 01:22

Sahrah escribió:Muchísimas gracias, teniendo en cuenta como están las cosas por ahí fuera tanta calidez es muy muy de agradecer. Un abrazo a todas y esespecial a Pitu, no me he enterado muy bien de qué pero algo bueno te ha pasado así que felicidades!
Jejeje, gracias, guapa!!!´
Sólo es que terminé una cosita que tenía pendiente... :dientes: (un examen)

Responder