SALES DE BAÑO Y FIGURITAS DE MAZAPAN:
- cibercelia
- Cocinera/o
Lo hemos hecho esta mañana con las niñas para entretenerlas, las figuritas de mazapan aunque tienen aspecto de plastilina, son pasta de almendra, totalmente comestible

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
Re: SALES DE BAÑO Y FIGURITAS DE MAZAPAN
que buena pinta el mazapan
como se hacen las sales de baño?
como se hacen las sales de baño?
- cibercelia
- Cocinera/o
yo creo que la receta de las sales la puso alguien aqui, es esta
Una taza de sal iodad ,una taza de sal marina gorda, mezclar bien , echar unas gotas de colorante y remover rápidamente para que no se moje la sal,Unas gotas de aceites esenciales(10 gts)yo he puesto sólo Lavanda. mover bien . Meter en una bolsa de plástico por lo menos 9 dias, moviendolo de vez en cuando. Pasados los dias envasar.
Una taza de sal iodad ,una taza de sal marina gorda, mezclar bien , echar unas gotas de colorante y remover rápidamente para que no se moje la sal,Unas gotas de aceites esenciales(10 gts)yo he puesto sólo Lavanda. mover bien . Meter en una bolsa de plástico por lo menos 9 dias, moviendolo de vez en cuando. Pasados los dias envasar.
- grace58
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola
gracias por compartir la receta
te quedo todo buenisimo
Y FELIZ 2010
http://mony-mundoartesanal.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias por compartir la receta
te quedo todo buenisimo

http://mony-mundoartesanal.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias por la receta
es que no he estado en casa me fui a pasar el fin de año con mis suegros a galicia
es que no he estado en casa me fui a pasar el fin de año con mis suegros a galicia