video: Mis brochas:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
video: Mis brochas

Mensaje por Mariwo » Jue 31 Dic 2009 18:43

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: video: Mis brochas

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 19:10

MARIWO "LA NIÑA LAS BROCHAS",jajajaa, muy buenos los 2 videos, ya te puntué y me suscribí ( cosa que no se muy bien para que es , estoy igual que KAD, pero bueno, yo lo hago y a mi plim!) :up: :up:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 01 Ene 2010 13:37

Me encantan las brochas, son mi fetiche potingil. :coqueta:
Ahora miro el video y puntuo. :up:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 01 Ene 2010 13:47

Anadelik escribió:MARIWO "LA NIÑA LAS BROCHAS",jajajaa, muy buenos los 2 videos, ya te puntué y me suscribí ( cosa que no se muy bien para que es , estoy igual que KAD, pero bueno, yo lo hago y a mi plim!) :up: :up:

Ayyyyyyyyyyyyyy..., qué bien!!!!! :coqueta:

El suscribirte, para las que tenemos un canal de belleza significa que te gusta su canal, a parte que cuantas más suscripciones tenemos, vas teniendo "beneficios"... Bueno, cuando tienes tropecientos suscriptores es cuando te hacen "partner", y puedes hacer videos más largos, o cosas así...

Y lo de puntuar..., a nosotras nos viene a decir si os ha gustado el vídeo o no... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Vie 01 Ene 2010 15:31

Ya he visto los videos :plas: :plas:

A mi me pasa lo mismo con las blancas, no me gustan porque luego siempre parecen sucias, ahh y la 217 de mac tambien se me despelucha.

En cuanto a la biselada, tambien la uso para colorete, aun estoy aprendiendo a contornear.

Una duda, la 109 no es sintetica pero veo que muchas la usais para maquillaje fluido, por lo tanto digo yo que también serviria para colorete en crema. ¿y para limpiarla?

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 01 Ene 2010 15:54

Genial, de los potis a lo que menos atención presto es a las brochas, tengo las justitas y con ellas me arreglo. Lo que me vuelven loca son los coloretes

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 01 Ene 2010 16:05

AuRyN escribió:Ya he visto los videos :plas: :plas:

A mi me pasa lo mismo con las blancas, no me gustan porque luego siempre parecen sucias, ahh y la 217 de mac tambien se me despelucha.

En cuanto a la biselada, tambien la uso para colorete, aun estoy aprendiendo a contornear.

Una duda, la 109 no es sintetica pero veo que muchas la usais para maquillaje fluido, por lo tanto digo yo que también serviria para colorete en crema. ¿y para limpiarla?

:beso: :beso:

Efectivamente, no es sintética. De hecho cuando fui a MAC a preguntar por la 109 me dijeron que ni se me ocurriera utilizar fluído, porque al ser de pelo natural chupa los productos, y se pudriría por dentro... Peeeero, he de decir que muchísima gente la utiliza, y llevan mucho tiempo con ella y no les ha pasado eso... Igual me dijeron eso en MAC porque no la tenían y me querían endosar otra... :grrr:

Lo de lavarla..., pues igual que las demás, no requiere nada especial... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder