ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA DIETA:

Responder
pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA DIETA

Mensaje por pelitas » Lun 04 Ene 2010 00:58

hola,, feliz año a todas,,, queria preguntaros sobre alguna dieta que os haya resultado bien,, resulta que tengo un niño de 13 meses en el embarazo engorde 15 kilos ,, en el parto solo perdi unos 3 kg solamente,, pero despues de 13 meses tengo 10 kilazos mas de lo que yo pesaba antes de quedarme embarazada y no me los puedo quitar,, no tengo nada de voluntad y esque me veo horrible,, yo siempre he estado muy delgadita y ahora pues estoy del todo molluda :lol: :lol:
por favor recomendarme alguna dieta,, porque en este año quiero perder los kilos que me sobran ya que para el año que viene quiero darle un hermanito a mi nene y si no pierdo lo que he engordado,, pues imaginaros como me voy a poner :evil: :evil: :frito: :frito:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA DIETA

Mensaje por lkarrenn » Lun 04 Ene 2010 19:36

Hola, yo estoy haciendo la dieta de los puntos ww, ya que engorde despues de dar a luz , y me a dado buenos resultados ya he bajado bastantes kilos, la verdad que me siento bien con mas energia,en la figura se nota mucho, esta dieta te enseña a comer sano, en el foro de las dietas hay varias tienes que ver cual va mejor contigo, espero haberte ayudado. :beso:

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ALGUNA DIETA

Mensaje por pelitas » Lun 04 Ene 2010 22:03

lkarrenn escribió:Hola, yo estoy haciendo la dieta de los puntos ww, ya que engorde despues de dar a luz , y me a dado buenos resultados ya he bajado bastantes kilos, la verdad que me siento bien con mas energia,en la figura se nota mucho, esta dieta te enseña a comer sano, en el foro de las dietas hay varias tienes que ver cual va mejor contigo, espero haberte ayudado. :beso:

pues si,, me metere en el foro de las dietas y veré cual es la que mejor voy a poder llevar,,, y haber si puedo quitarme estos 10 kilos que me sobran este año,,, GRACIAS,,

Responder