
Después de las comilonas de estos días..... toca ponerse en plan! Pero claro, acostumbrados a lo bueno, cualquiera se come unas pechugas de pollo a la plancha, así sin na de na...


INGREDIENTES:
* Pechugas de pollo
* Melocotones
* Aceite, ajo y perejil
Para la salsa de queso:
* 4 Quesitos light
* 1/2 cebolla
* 1/2 vaso de leche desnatada
* Sal y pimienta

PREPARACIÓN:
Cortamos las pechugas de pollo en tacos no muy grandes y de mas o menos el mismo tamaño. Preparamos un majado con aceite, ajo y perejil y adobamos la carne con esta mezcla (podemos dejarla macerar un rato para que coja todos los sabores).
Montamos las brochetas, poniendo trozos de pollo y melocotón alternativamente. Una vez listas, salpimentamos y las doramos en una sartén antiadherente sin nada de aceite (el majado de antes ya lo lleva) Procuramos hacerlas a fuego no muy alto para que se cocinen bien por dentro y no se nos quemen.
Para la salsa de queso:
Picamos la cebolla en cuadraditos y los ponemos, con un poco de aceite, en un recipiente tapado apto para microondas. Lo metemos en el micro unos 3-4 minutos para que la cebolla ablande. Una vez blanda, la doramos en la sartén si añadir nada de aceite (ya lo lleva). Cuando esté dorada, añadimos un chorro de leche y los 4 quesitos. Cocinamos hasta que el queso esté deshecho y la salsa espese.
Pasamos la salsa al vaso de la batidora y trituramos hasta que nos quede fina y sin grumos. Según nos guste de espesa, añadimos mas o menos leche. Corregimos de sal y pimienta y la servimos caliente junto con las brochetas.
