AYUDA CON FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
cucadellum
Novata/o
AYUDA CON FUSSIONCOOK

Mensaje por cucadellum » Mar 05 Ene 2010 21:56

Hola a tod@s! Me acaba de llegar mi FC, qué ilusión! Me he estado leyendo las instrucciones y tengo un par de dudas (perdonad mi ignorancia, nunca he cocinado con olla a presión):
- ¿Es normal que la válvula de presión limitada "baile"? La veo muy suelta, supongo que será normal pero me ha sorprendido.
- ¿Cómo se depresuriza? No he encontrado ninguna explicación en el manual, hablan de despresurizar dando por supuesto que sabes cómo. ¿Me lo podríais explicar detalladamente? Me da miedo hacerlo mal.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON FUSSIONCOOK

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 22:05

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=354538" onclick="window.open(this.href);return false;

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 22:07

Ah!, por cierto, tu otra pregunta sobre cómo se despresuriza, mira la página 7 del manual... :wink:

cucadellum
Novata/o

Mensaje por cucadellum » Mar 05 Ene 2010 22:09

Gracias cpa, ya me he mirado el manual, supongo que para despresurizar giramos la válvula desde la posición de cocinar hacia la de salida de vapor, ¿no?

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mar 05 Ene 2010 22:12

Si, "sasto"...
Manual FussionCook página 8, en la zona gris escribió: Si necesita acelerar el proceso de salida de vapor (lo que aquí en el foro llamamos despresurizar manualmente), siempre que no este cocinando alimentos líquidos al máximo de su capacidad, puede situar la válvula en posición salida de vapor y perderá presión rápidamente, en este proceso debe tener cuidad y apartarse del flujo de vapor.
:)

:beso: :beso:

Responder