llego antes de la cabalgata pero¿ como tiene que funcionar?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
spink
Novata/o
llego antes de la cabalgata pero¿ como tiene que funcionar?

Mensaje por spink » Mié 06 Ene 2010 00:00

A ver estoy super contenta la pedi el dia 28 y no me lo podia creer cuando estaba en el ascensor para irme con los niños a la cabaagata , tuve que volver a entrar en casa por que se me habian olvidado los guantes, Y menudo dia para que se me olvidaran asi que al volver sonó el telefonillo y no se por qué lo cogi aunque ni me imaginaba que ya iba a ser ella. Que sorpresa mas agradable, bien por el equipo de la fussion !como se esfuerzan! Pues nada que en cuanto volvi, le puse su litro de agua y vinagre , menu pescado y ¿ahora que ? valvula en posicion de cocinar y ahi se quedó hasta el final ¿eso es normal? no tiene que subir? no se o hacer algo cuando acabo la paré y cuando no senti vapor la abrí , pero no se yo esperaba que hiciera algo como las ollas de toda la vida no. Como hablais tanto de la valvula por eso me pregunto si funciona así o no.
Ahora tengo un bizcocho de claras en válvula abierta a ver que sale :o :o

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: llego antes de la cabalgata pero¿ como tiene que funcionar?

Mensaje por marsupilami » Mié 06 Ene 2010 00:34

La válvula negra no se mueve, queda flojita, pero ni sube ni baja. Si quieres despresurizar de forma manual tan sólo tienes que girarla a drcha. o izda. para que salga el vapor. Probablemente cuando tú la giraste al haber esperado un rato ya había despresrurizado. Cuando vuelvas a cocinar con presión puedes probarlo de nuevo.

Ya nos contarás como te quedó el bizcocho... es una gozada, ya lo verás! :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

spink
Novata/o

Mensaje por spink » Mié 06 Ene 2010 00:59

Muchas gracias y perdona por las preguntas tontas . En mi defensa te diré que el bizcocho ha salido bien ¿suerte del principiante? La verdad es que es muy pequeñito porque es solo de las claras de aprovechamiento que me sobraron del roscon y salio bien cocidito sin problemas, no se si los que tienen un tamaño grande me darán problemas de quedarse crudos como comenta la gente.
Espero que sigas ahi para solucionarme futuras dudas es una de las cosas que me animó a comprar esta y no otra olla que este foro me daba confianza para llegar a dominar a la"fiera" de mi niña.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 06 Ene 2010 01:18

spink escribió:este foro me daba confianza para llegar a dominar a la"fiera" de mi niña.
Uy.. si... hacemos unos exorcismos bárbaros... :lol: :lol: :lol:

Bienvenid@ y enhorabuena por tu nueva ollita... :D

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mié 06 Ene 2010 01:22

Otra mas a la familia FC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder