No duermo:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No duermo

Mensaje por lidia425 » Mié 06 Ene 2010 12:58

hola chicas, os escribo porque llevo un mes...que no hay manera de dormir más de una hora y media o dos horas seguidas...

Resulta que estoy haciendo mucho pis por las noches, he procurado incluso beber menos agua durante la tarde, yo durante el dia hago mucho pis, pero es que por la noche, igual. Y es que ya estoy cansada, me noto agotada y es de no dormir...Yo me suelo ir a dormir a las 10 de la noche y me levanto a las 4.30 para ir a trabajar, pues haceros una idea, a las 12.30 y me levanto a las 2 me levanto y las cuatro o asi ya estoy despierta, claro...asi no hay manera...

¿os ha pasado a vosotras? ¿Puedo tomarme amapola en infusion o algo asi? para ver si duermo algo más... :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: No duermo

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 Ene 2010 15:46

quizas tendrias que ir al medico a ver si te miran el porque de tanto pis, y antes de tomar ninguna infusion preguntalo tambien.

ademas la infusion al llevar agua estaras en las mismas tendras pipi, a mi me pasa como a ti me levanto mucho a mear pero claro no me tengo que levantar tan pronto como tu

cuidate!! :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 07 Ene 2010 02:25

Yo no soy una persona que me despierte por la noche para ir a hacer pis pero durante el embarazo al menos una vez sí lo hacía.
En cuanto a lo del sueño, era de las que no me despertaba ni con un bombardeo (salvo no sé por qué, cuando sonaba el despertador) y durante el embarazo, me despertaba a las 4 de la madrugada cada día :evil: y no había forma de dormirme.

Coméntalo con el gine pero yo creo que puede ser efecto secundario del embarazo.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 07 Ene 2010 10:53

A mi también me pasa lo que estáis comentando, no porque me levante a hacer pipi, sino que cualquier ruidito me despierta. Y yo antes era de que no me despertaba nada mas que con el despertador, como dice eterbeath, ni con una bomba, vamos, y ahora con cualquier cosa me despierto, yo pienso que es or el embarzo, que me tiene el sueño trastornado, pero es super incómodo, me despierto muchas veces en la noche y me cuesta mucho coger el sueño despues..... :evil:

Lo de las infusiones pregúntalo antes, porque la matrona me comentó que no se me ocurriera tomar infusiones, salvo manzanilla, que muchas tienen efecto abortivo, yo no entiendo mucho de eso, pero es lo que me dijo, no se si será verdad o no. :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 07 Ene 2010 11:04

Sí, si, exactamente es eso, me despierto y luego no hay manera de dormirme, me quedo medio traspuesta...y nada...me tendré que esperar al martes que tengo visita en la comadrona y se lo comentaré, desde luego no me tomaré ninguna infusión sin preguntarselo..

Muchas gracias a todas :)

Responder