Hola!
Acabo de descubrir el foro, y la verdad, es increíble todo lo que sabeis.
Soy novata completa en el tema de la cocina, así que una amiga me regalo este chisme, lo vió bien de precio en Makro y bueno, hace 5 meses que lo tengo en la caja. Como mi propósito este año es aprender a cocinar por mi cuenta y con ayuda del aparato, quiero saber si alguien lo tiene, que tal funciona, que recetas puedo utilizar, si sirven las de otros robots... Vamos que no tengo ni idea y de este robot no encuentro información.
También quiero que me ayudeis a elegir por donde empiezo. Soy bastante rarita comiendo, no me gustan mucho los picantes, las especias... pero quiero hacerme una verdadera cocinera.
Por tema de trabajo, como todos hoy en día, mi tiempo es minimo, pero no quiero renunciar a comer sano, ni quiero comer siempre lo mismo. Así que me hariais un favor si me aconsejais por donde empiezo para aprender a cocinar.
Muchas gracias a todos.
Mini Chef Bella Cucina:
- nanfemo
- Subjefa/e de cocina
Re: Mini Chef Bella Cucina
nos puedes poner una foto o explicar un poco más qué máquina es? creo que por aquí no se conoce

- dfsint
- Pinche de cocina

Esta es la unica foto que he encontrado, si no la he subido bien o no la veis bien, le haré a la mia y os la enseño.
A ver si alguien me puede echar una mano. Es que además no se si sirven recetas de otros robots... vamos que estoy perdida con ella.
Muchas gracias.
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Pues por la pinta, debe ser del "palo" de las Cheff-o-matic & Family...
Una pregunta... ¿hace pan?... es decir, ¿tiene una pala que puedas poner dentro de la cubeta?...
Una pregunta... ¿hace pan?... es decir, ¿tiene una pala que puedas poner dentro de la cubeta?...