Tengo ya mi gm c Ayuda recetario:
- carrelina
- Novata/o
Ya tengo mi nueva cocina programable y con esta ya son 2 la chefofmatic y la gm, que bien estoy supercontenta Ahora necesito recetillas y he visto enlaces para libros de la gm pero no me salen para poder yo imprimirlos y asi tener un libro en condiciones de la gm porque el que trae la pota es de risa Alguien me podria ayudar aunque me los mande por un privado Gracias carrelina_1@hotmail.com
- mamenl
- Cocinera/o
Re: Tengo ya mi gm c Ayuda recetario
Todas las recetas de la FC te sirven y tienes un montón
- moskita
- Subjefa/e de cocina
En los primeros enlaces tienes unos que pone Información y recetas de GM y allí hay un montón de recetas para la GM, aparte de lo que te han dicho que todas las de la Fc de valen también hay un enlace para el libro de Güenos menús de la GM. Espero que te haya servido de algo

- mamenl
- Cocinera/o
Aqui está el enlace del libro "Guenos menus"
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /merkdillo" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando abris este enlace, debajo del libro "mis postales" esta el de los Menus GM y el manual. Espero que os sirva.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /merkdillo" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando abris este enlace, debajo del libro "mis postales" esta el de los Menus GM y el manual. Espero que os sirva.

- carrelina
- Novata/o
Muchas gracias por todo Ayer hize un roscon que copie la receta de el recetario de la gm en mundo recetas pero me salio regular poco cocido no estaba dorado por arriba ,mi gm tiene el boton de postes igual lo tenia que poner en otro programa Bueno seguire esperimentando