Me presento... y un pedido gigante de ELF:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me presento... y un pedido gigante de ELF

Mensaje por shor » Dom 10 Ene 2010 14:29

Hola. Soy nueva en el foro de belleza. A mi hasta hace poco, todo esto del maquillaje, ni fu ni fa, pero a fuerza de leeros (y de tener casi siempre un aspecto horrible :coqueta: ) he comenzado con esto, y aunque suelo ir muy natural, reconozco que unos polvitos en la cara que te tapen las marcas de granitos y alguna cosita más, con un pelin de sombra marroncita, si que me pongo a diario, y oye... que cambio.

Ante todo, daros las gracias, porque llevo como un mes leyendoos y he aprendido mucho. Hace poco me hice un look ahumado de ojos en negro y lila, que para ser primeriza, me quedó muy bien... GRACIAS

A raiz de leeros me he dado cuenta de que, a pesar de tener bastante maquillaje (es que me lo han ido regalando) no tenía nada que realmente me gustara o me fuera bien para mis características físicas, así que además de comprar unas cuantas cosillas en Kiko (me encanta esta tienda) me he animado a entrar en ELF y fijaros si me he animado que me he gastado casi 60€ (madre mia, que cargo de conciencia... al menos espero que me dure y sobre todo... que lo utilice).

He visto que por aquí intercambiais/vendeis maquillaje, y con el montón de paletas de sombras que tengo (me regalaron un maletín gigante de maquillaje) y que no uso porque yo soy de las que les gusta un par de colores y poco más... había pensado ponerlas aquí por si a alguien le interesa ¿podría hacerlo?

Bueno, pues presentada quedo. Ya os contaré que tal con el megapedido ELF.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me presento... y un pedido gigante de ELF

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 10 Ene 2010 15:02

Bienvenida!!! me imagino que si que puedes poner lo que quieras en intercambios :)

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 Ene 2010 15:19

Precisamente se acaba de abrir un nuevo post de intercambios, así que si quieres ahí lo tienes! :D

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 10 Ene 2010 15:33

Bienvenida, guapetona. Aquí hay un montón de gente encantadora dispuesta a echarte una mano en lo que haga falta. Ahora lo que tienes que hacer es mostrarnos una fotito de ese ahumado en negro y morado que me tiene intrigadísima... :nodigona:

Un besote

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 17:05

Bienvenida Shor, ya puedes comentar todo lo que has pedido, eh?? :meapunto:
AH! y la paleta a intercambios de cabeza.......a ver si la intercambias/vendes rapidito... :D

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Dom 10 Ene 2010 20:27

La que estoy liando con la web de ELF...

Tras pagar el pedido en la de UK he leido por ahí que en la de Francia era más barato

Me he entretenido en hacer otro pedido (esta vez si pagar) y la verdad es que hay mucha diferencia, pero el problema es que tienes que pedirles que te lo envien a España (no sale la opción directamente) y he leido por ahí que te cobran 14€. A pesar de los 14€ de gastos de envío, me sigue compensando, porque gastandome lo mismo, compras más productos.

He mandado un mail a la de UK diciendoles que quiero anular mi pedido, y otro a la de Francia para preguntarles si me enviarían aquí y el coste real de los gastos de envío. Como es domingo, evidentemente, no me ha contestado nadie aun.

Al final, con tanto lio, veo que ni pido ni nada de nada.
Ah, y la de USA si que sale tirado de precio (tiradísimo) pero el problema es que no he visto que envien aquí...

Si los de Francia envian aquí, creo que pediré allí.

Menudo rollo os he soltado... jajaja

y ya puestos... a mi me gusta mucho Kiko. Su relación calidad precio me parece de lo mejorcito (también he de reconocer que yo marcas caras no he usado nunca). Su maquillaje "ultradurable" me encanta... cuando me lo compré, lo usé una semana para ir a trabajar y todo el mundo me decía que estaba guapíiiiiiisima, pero no sabían que me había maquillado (se supone que eso debe hacer un buen maquillaje, dejarte preciosa sin que se no te que llevas kilos de base... jajaja).

La cosa es... ¿conoceis alguna otra tienda tipo Kiko? Como yo soy bastante novata, igual vosotras si que sabeis :)

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 10 Ene 2010 21:42

Bienvenida Shor!!!

Este foro está superbien, yo he aprendido también a pintarme con las expertas de aquí :plas:

Me ha entrado la curiosidad con eso que has dicho que te salía a cuenta comprar en la web francesa en vez de UK (la web americana nunca ha enviado a España). Acabo de mirar (he hecho un simulacro de pedido) y he visto que ya no envían a España:

http://www.eyeslipsface.fr/transport.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nous livrons en France métropolitaine, Guadeloupe, Guyane Française, Martinique, Mayotte, Monaco, Nouvelle-Calédonie, Polynésie Française, Réunion, Wallis et Futuna, Belgique, Luxembourg et Pays-Bas nos livraisons sont assurées par le service Colissimo de la Poste (Taxipost pour la Belgique) ou par le service Point Relais de Mondial Relay.
Vamos, hay un desplegable de países, y sólo salen esos!

Me temo que no tienes más remedio que pedir a la de UK :(

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 10 Ene 2010 22:06

Todas pedimos a la web de UK, además, hay un post para avisar de cuando ponen gastos de envío gratis, y te sale a cuenta, de todas maneras, no son muy caros, y lo de la francesa decían k era más caro y los gastos de envío, una pasada :evil:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Dom 10 Ene 2010 23:18

VALARIA escribió:Todas pedimos a la web de UK, además, hay un post para avisar de cuando ponen gastos de envío gratis, y te sale a cuenta, de todas maneras, no son muy caros, y lo de la francesa decían k era más caro y los gastos de envío, una pasada :evil:
La web francesa tiene los productos baratos a 1 €, y los caros a 3,5 €, frente a los 1,7€ y los 3,96€ de la británica. La web francesa tenía unos gastos de envío de unos 14 euros a España. De todas formas, visto que ya no mandan, pues qué nos vamos a plantear :lol:

Lo que mejor sale es pedir a la de UK con los gastos de envío gratuitos :up: Incluso si pagas los gastos de envío, creo que nunca llegaba a esos 14 euros de la web francesa.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 11 Ene 2010 07:24

bienvenida! :D

Responder