hola a todos. Soy una reciente miembro de mundo recetas y también de la fussion cook. Me gustaría haceros una pregunta.
Hace dos meses me regalaron la fussion cook y estoy bastante contenta. Me gustaría saber si el plástico del panel de control se puede quitar, porque sobre todo en el botón de on/off se me está levantando y no sé si es que no lo he quitado (cosa común en mí), o es que se está levantando.
Gracias anticipadas
panel de control de la fussion:
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: panel de control de la fussion
mjpanero escribió:hola a todos. Soy una reciente miembro de mundo recetas y también de la fussion cook. Me gustaría haceros una pregunta.
Hace dos meses me regalaron la fussion cook y estoy bastante contenta. Me gustaría saber si el plástico del panel de control se puede quitar, porque sobre todo en el botón de on/off se me está levantando y no sé si es que no lo he quitado (cosa común en mí), o es que se está levantando.
Gracias anticipadas
No se quita guapa, se nota como se aplasta y vuelve a su sitio al pulsarlo.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, puede que tenga el plástico protector puesto... Prueba por una esquinita a ver

- mjpanero
- Novata/o
Gracias marsupilami, efectivamente era un plástico protector. Lo he levantado un poquito por una esquina y ha salido sin problemas. Un saludo.
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Si... de hecho yo aún lo tengo puesto...
Pero está tan bien puesto que de momento no se lo voy a quitar...