ALGUIEN A ECHO PEDIDO A KIABI POR INTERNET??:
-
- Subjefa/e de cocina
Chica alguna a pedido por internet comprar ropa de kiabi? y que tal es la ropa esta bien o es poca cosa? y como se paga?lo que si e visto esque luego lo puedes descambiar en la misma tienda, verdad??
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: ALGUIEN A ECHO PEDIDO A KIABI POR INTERNET??
yo he comprado alli y muy bien
yo siempre he pagado con tarjeta, lo que si las tallas yo las veo pequeñas
o es que mi peque es muy grande
no va ahora enserio yo veo que tiran mas a pequeñas que a grandes

-
- Subjefa/e de cocina
pero en la tienda o por internet?naacheetee escribió:yo he comprado alli y muy bienyo siempre he pagado con tarjeta, lo que si las tallas yo las veo pequeñas
![]()
![]()
![]()
- tammy3310
- Pinche de cocina
Yo he comprado ropa por internet en Kiabi y muy bien. La ropa, para el precio que tiene, está muy, muy bien. Y el envío, bastante rápido. Eso sí, he comprado ropa para mí, no de bebé.
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Yo también he comprado, por internet y en tienda y la verdad es que no he tenido ningún problema, hice el pago con tarjeta y el envio fue rápido.
También coincido que la ropa tiende a dar poca talla, a mi niño de 2 meses la talla de 3 meses le queda pequeñísima.
También coincido que la ropa tiende a dar poca talla, a mi niño de 2 meses la talla de 3 meses le queda pequeñísima.
-
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas, esque me gustan unas camiseta que tienen de cuello alto, que valen 2.99, creo recordar, si coger 4 y estan muy bien.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues a mí me pasa al contrario...en general las tallas q he comprado a la niña si era de 18 meses, no la ha usado hasta los 24 meses, por lo menos...y mi hija en altura está en el percentil 90!!!!
La verdad es q yo estoy muy contenta, buen servicio, amables, rápidos...y me gusta la ropa de Kiabi...estoy esperando un pedido mío de las rebajas y con alguna cosilla para ella.

La verdad es q yo estoy muy contenta, buen servicio, amables, rápidos...y me gusta la ropa de Kiabi...estoy esperando un pedido mío de las rebajas y con alguna cosilla para ella.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
puri en los dos lados pero cuando me refiero "alli" en mi mensaje es a internet porque esa es tu pregunta no??purinchy escribió:pero en la tienda o por internet?naacheetee escribió:yo he comprado alli y muy bienyo siempre he pagado con tarjeta, lo que si las tallas yo las veo pequeñas
![]()
![]()
![]()

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
A mí no se me había ocurrido comprarla por internet
. Referente a las tallas normalmente me parecen más bien pequeñas que grandes pero hay alguna excepción como un abrigo que le compré hace un par de semanas a Jordi, que es de la talla 12 y es enoorrrrrrrrrme (normalmente le compro la 12-18).

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
yo compre antes de rebajas para mi, de premamá y super rápido, ahora en rebajas llevan 12 dias y todavía no lo he recibido, pero no tuve problemas la otra vez, esta vez he comprado para el bebé pero estoy de 21 semanas asi que no puedo decir si es grande o peqña, pero de precio, genial...