Hola Neter, a mi me pasaba un caso parecido, en mi familia han diagnosticado a varias personas de diabetes, tengo amigos que también la tienen y cuando venían a casa o tenia que hacer postres frios con mucha fruta para susituir el azúcar que llevaban y rebajar ésta a la minima potencia y siempre con mucho miedo y con gran cuidado, así que decidí ir a la herboristería y me facilitaron una marca "edulcosor", según ellos apto para horno, bebidas frias y calientes, pero cuando estas navidades lo probé, no me gustó ademas que tenian que andar con reglas de tres para averiguar la cantidad justa que debía de añadir y no me gustaba el resultado final, mal de sabor (puede ser que como estoy acostumbrada al azúcar note mucho el cambio), averiguando en internet y con otros blogs que sigo encontré una marca de la que hablan muy bien es "SUGARSOL" y "SUGARVIT" según lo que necesites si necesita horno (cocción larga y altas temperaturas a la vez que mezclas) o si es para endulzar algún postre como natillas, flan, arroz con leche, etc., y el porcentaje a utilizar es de tanto por tanto, es decir si necesitas, por ejemplo, para una receta 100 grs. de azucar, esta la puedes sustituir por igual cantidad del producto que necesites de los que te he mencionado. Estoy esperando que me lo traingan, la empresa es de Barcelona y son productos bastante caros, nada que ver con lo que se comercializa, además también debes correr con los portes, piensatelo y si estás interesada o me mandas un privi o lo buscas por Internet. o creo que ho lo recibiré tengo todo el fin de semana para probar.