una curiosidad...:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una curiosidad...

Mensaje por lidia425 » Dom 17 Ene 2010 11:36

Las que ya estais a puntito...¿cuanto os habeis engordado en el embarazo??
¿os han echado mucha bronca los medicos? ¿Os han puesto a dieta?
Y con la ropa...¿como lo habeis hecho??

Gracias

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: una curiosidad...

Mensaje por tomatito1975 » Dom 17 Ene 2010 11:44

En mi primer embarazo engordé casi 20 kg, la ginecóloga privada sí me echaba la bronca, en cambio la de la s.s. no porque pasan de todo, a dieta no me pusieron y creo que deberían de haberlo hecho

en mi segundo embarazo (ahora) estoy cogiendo poco peso (excepto este mes que me ha entrado la hambruna)

y lo de la ropa no entiendo muy bien tu pregunta

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 17 Ene 2010 12:11

tomatito1975 escribió:En mi primer embarazo engordé casi 20 kg, la ginecóloga privada sí me echaba la bronca, en cambio la de la s.s. no porque pasan de todo, a dieta no me pusieron y creo que deberían de haberlo hecho

en mi segundo embarazo (ahora) estoy cogiendo poco peso (excepto este mes que me ha entrado la hambruna)

y lo de la ropa no entiendo muy bien tu pregunta
pues, de la ropa me refiero, si muy pronto tuviste que comprar ropa premamá, si con unas cuantas piezas te apañaste o estuviste comprando ropa todo el embarazo...

gracias

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Dom 17 Ene 2010 12:29

El peso que cojas depende mucho de lo que llevabas en la mochila antes de empezar el embarazo. Yo siempre he ido con unos kilitos de más y he intentado controlarme. En mi primer embarazo cogí 10 kg., en cambio en este segundo he cogido 3.500 Kg. y sin dieta. Con el primero la matrona que tenía no me dijo nada y en este que he cogido tan poquito todavia en cada visita la matrona me decia que no cogiera mucho peso. En fin, eso depende de la matrona que te toque.

En cuanto a la ropa, pues depende mucho del trabajo que tengas, del peso que ganes, yo en ambos casos me he comprado un par de pantalones y con eso y mis camisetas he aguantado todo el embarazo.

Sobre lo de llevar ropa premamá, también dependerá de la epoca en la que te toque, a mi como cuando realmente empiezas a engordar que es hacia los 3 meses me cogió verano, con mi ropa he podido pasar, porque tenía muchas faldas con la cintura elástica.

Espero que vaya todo bien.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 17 Ene 2010 13:03

Pues se supone que el peso debería estar entre 9 y 12 kilos... yo estoy casi de 28 semanas y llevo 7 kilos, pero queda lo más gordo!!! espero no pasar de 10 kg, que luego cuesta mucho quitarlos :herida:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Dom 17 Ene 2010 13:22

yo creo que tambien me estoy engordando bastante, noto que ya tengo tripilla, y con 2 meses me parece muy pronto, pero hasta voy tirando con la ropa que tengo. Los vaqueros me aprientan un poco pero los llevo desabrochados con cosas sueltas encima.

Como ahora se llevan mucho los vestidos de punto y los blusones sueltos yo ire tirando de esa ropa hasta que no me quede otro remedio y tenga que comprar mas ropa. Pero mi idea es no comprar mucha porque es ropa que te sirve muy poco tiempo. Ademas como nos toca en verano, con leggins y blusones o camisetas de punto anchas podemos ir tirando.

En cuanto a los kilos, creo lo normal es lo que te dice acuario, pero a mi de momento el gine no me ha pesado.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Dom 17 Ene 2010 14:03

Yo engordé 10 kilos y con la ropa la verdad es que hasta casi el final aproveché con mi ropa.... y luego con un par de pantalones de premama y camisetas anchas pasé el embarazo.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 17 Ene 2010 15:34

Yo he cogido de momento 3kg y medio porque tengo muy poca tripa y creo que he adelgazado yo algo. De la visita al gine con 3ms y medio a otra 21 días después cogí 1kg y medio y me dijo que me había pasado bastante. Y el jueves vió que sólo llevaba cogido eso y me felicitó. Pero como dicen depende de la matrona que te toca...
En cuanto a la ropa yo me compré a los 3ms unos pantalones vaqueros para ir alternándolos con los leggins y ya con más frío me compré unos de tela grises. Además me ha dejado mi prima el belly belt para ponerlo en mis pantalones. Y en cuanto a las partes de arriba, todavía no tengo mucha tripa, pero no pienso comprarme nada de premamá, con vestidos y blusones me apaño, a parte de las camisetas que tengo que se estiran bastante. Los vestidos aunque sean de manga corta puedes ponértelos con camisetas de manga larga debajo y con leggins o medias. Echa un vistazo a tu armario verás como puedes sacar mucho partido a tu ropa sin necesidad de comprarte casi nada. Además estas últimas temporadas se está llevando la ropa ancha.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 17 Ene 2010 16:23

yo cogi unos 12 kilos...y la ropa pues como te dicen las compis,yo me compre un par de pantalones premama y con mis camisetas,blusones y demas me apañe,weno me compre una camisa premama muy mona porq tenia un bautizo...pero amos q te puedes apañar..mira en tu armario y ya veras...
:beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 17 Ene 2010 18:09

Mi hija engordó 21 kilos en su embarazo, pero no la pusieron a dieta porque antes estaba muy delgada y toda la análitica estaba perfecta. Ahora el bebé tiene 4 meses y ya recuperó su peso anterior.
En cuanto a ropa, a pesar de tantos kilos de más, solo compró leggins de una talla mayor, y se arregló con las camisetas y blusones que por suerte se llevan anchos.

:beso: :beso: :beso:

Responder