Mi primera tarta de manzana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mi primera tarta de manzana

Mensaje por Maushinka » Dom 17 Ene 2010 19:47

Hola a todos!! Bueno, por segunda vez creo que me atrevo a poner algo que he hecho...La receta la copié del foro hace tiempo y no sabia a quien pertenecia, pero ayer planteé una duda de la receta y una chica me contestó diciendo que seguramente era de Gijonesa, y efectivamente la he vuelto a buscar y es la que copié, asi que muchisimas gracias Gijonesa por poner tu receta!!! Le he hecho algun cambio como batir tambien los gajos de la manzana con el resto de la masa, pq en casa somos delicadillos y no nos gustan los trocitos entre medias jeje. De sabor no se como estará aun, que se esta enfriando!! y de aspecto...pues para ser la primera no esta del todo mal, espero ir mejorando!!
Perdonad la foto cutrecilla, pero es que soy muy impaciente y no he esperado ni a desmoldar ni presentar para enseñarosla jajaja
El siguiente reto sera la tarta de queso, que tampoco he hecho nunca una, asi que empezaré a buscar entre vuestras recetas!! :)
Imagen

Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Mi primera tarta de manzana

Mensaje por Maríapsc » Dom 17 Ene 2010 19:58

Enhorabuena por tu tarta... veo que tenemos los retos cambiados, a mí este finde me ha tocado la de queso y otro día la de manzana. Yo tb estoy aprendiendo. Te recomiendo la tarta de queso al horno del post con este nombre está deliciosa. Yo la hice y le puse una capita de mermelada de fresa por encima y mmmmmmm ya no queda nada!
Chao!

luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luna-ti-ka » Dom 17 Ene 2010 20:02

Te ha quedado estupenda... :plas: :plas: :plas: :plas:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Lun 18 Ene 2010 20:42

Gracias chicas!1 la verdad es que esta muy rica!! y mira que yo no soy mucho de tartas de manzana, pero esta buena!! he comido un trocito y el resto la he repartido, que sinoooo me voy a poner redonda en dos dias jajaja
Mariapsc, el prox domingo me toca a mi la tarta de queso, ya he anotado la que me dices!! ya contare que tal!

Maríapsc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maríapsc » Lun 18 Ene 2010 23:37

Muy bien, pues esperaré tu respuesta verás como os encanta. Yo la hice el sábado y la tomamos de postre, le pasé media a mi vecina y le guardé un trocito a mis papis, cunde mucho.
Cuentame :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Mar 19 Ene 2010 00:42

enhorabuena, esta fue la que preguntaste? la de las manzanas en el horno? pues te ha salido muy bien :up: :up:
me cojo un trocito con tu permiso
:D :D :D :beso: :beso: :beso:

canelaytu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canelaytu » Mar 19 Ene 2010 01:25

Pero que buena pinta!!!!! :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena

Responder