Anular pago en pay pal:
- Rocio***
- Pinche de cocina
Muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro, aunque todos los días os leo. Quería preguntaros una duda que tengo haber si me podéis ayudar. El mes pasado le encargue unas cosas a una compañera de foro Jenny86, productos de nyx, se supone que el pedido salido a primero de mes, me mando el numero de expedición y lo compruebo en correos y me da error, llevo intentando contactar con ella desde la semana pasada y no me contesta, podría anular el pago de pay pas, para que me devuelvan el dinero. Muchas gracias. 

- tatadevigo
- Ayudanta/e de cocina
Re: Anular pago en pay pal
Según lo que yo sé, no puedes anular un pago de Pay-pal. Lo que puedes hacer es abrir una disputa por no haber recibido el artículo y, después de un tiempo, elevar la disputa a reclamación (a veces, ya se soluciona antes). Si Pay-pal considera que tienes razón, te reintegrará lo pagado (se lo saca al vendedor de su cuenta pay-pal y te lo ingresa a tí). Los plazos y condiciones puedes verlos en la página de pay-pal.
- Rocio***
- Pinche de cocina
Ok, muchas gracias
, voy a ver si averiguo como abrir una disputa en pay pal.

- emaex
- Cocinera/o
Jenny es conocida en el foro y tb tiene un blog. Imagino que sino te ha contestado es por algo, yo esperaría a ver q pasa

Rocio*** escribió:Ok, muchas gracias, voy a ver si averiguo como abrir una disputa en pay pal.
- Rocio***
- Pinche de cocina
Si lo se, ya le ha hecho otro pedido anteriormente y todo bien, pero llevo mandándole mensajes desde la semana pasada y veo que se esta conectando al foro y no me contesta a mis correos, si no me importa esperar pero que me conteste o me diga alfo.emaex escribió:Jenny es conocida en el foro y tb tiene un blog. Imagino que sino te ha contestado es por algo, yo esperaría a ver q pasa![]()
Rocio*** escribió:Ok, muchas gracias, voy a ver si averiguo como abrir una disputa en pay pal.

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si aun no ha pasado un mes puedes abrir disputa, si ha pasado ya el mes creo que ya es tarde.
Por cierto hablando de paypal tener cuidado que hay emails fraudulentos haciendose pasar por paypal y te llevan a "paypal" para que metas tus datos y no es paypal, a mi me han tangado 300 leros y ahora estoy con demandas y etc.
Por cierto hablando de paypal tener cuidado que hay emails fraudulentos haciendose pasar por paypal y te llevan a "paypal" para que metas tus datos y no es paypal, a mi me han tangado 300 leros y ahora estoy con demandas y etc.
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Raky8, ¿podrías decirnos de que tipo es el e-mail que te enviaron para estar atentas? No suelo fiarme, pero no está de más saberlo. Gracias por avisarlo. Un besazo
- Booni
- Repostera-pastelera/o
:S jod*r!!!! oído cocina!raky8 escribió:Si aun no ha pasado un mes puedes abrir disputa, si ha pasado ya el mes creo que ya es tarde.