PINTURA NO TOXICA PARA CUNA..AYUDA PORFA:
- maria30
- Cafetera/o
Necesitaba pintar la cunita de mis sobrinos que es de prenatal super curiosita y comoda..me gustaria aprovecharla para mi bebe pero para mi gusto necesitaria una manita de pintura,es de manera y la pregunta es ...hay algun tipo de pintura especifica para ello que no sea toxica pq como muerden y chupan me da miedito...se que existen algunas sin plomo y mas acuosas sin disolventes o algo asi pero no se si es suficiente...tambien he leido que se pueden comprar protectores de plastico para las barandillas...yo los he visto en alguna cuna en las tiendas pero los venderan sueltos? alguien los tiene? pq asi solucionariamos el problema...muchas gracias chicas es tengo que ir acabando la habitacion de mi bebe y cada dia me encuentro con mas dudas..gracias
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: PINTURA NO TOXICA PARA CUNA..AYUDA PORFA
La pintura acrilica (que es al agua) no es toxica.
- maria30
- Cafetera/o
muchas gracias smile...me dicen tambien que esmalte al agua en alguna tienda de pinturas...servira? concretamente uno de procolor,o un hidrolux de base agua de titanlux...pero este no tiene gama de colores y el de procolor si pq me tinen la base al gusto...uffff que lio.
- yoli_ip
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola!!!!
Mi consejo es muy sencillo, lo primero que haría sería lijar y preparar toda la cuna (me imagino que será de madera). Luego la imprimaría de blanco para sellar todos los poros.
Después pasaría a pintarlo del color que guste, para ello yo usaría PINTURAS ACRÍLICAS, tienes a tu disposición miles de colores y diferentes acabados (mate, brillo...). Estas pinturas tienen la comodidad de que cubren perfectamente y no son toxicas para nada.
De todas formas siempre siempre siempre, para finalizar le daría una pasada de laca poliuretanica al agua. La puedes encontrar en LEROY MERLIN, hara que tu pintura quede como plastificada (no es tóxico) y funciona perfectamente.
Por otro lado, los protectores plásticos se pueden comprar individualmente en tiendas especializadas, si no te quieres gastar las perrillas porque no pruebas a realizarlos tu con tela?????? lo puedes acolchar tanto como tu deseas. y no es muy dificil.
SUERTE Y YA NOS CONTARAS
Mi consejo es muy sencillo, lo primero que haría sería lijar y preparar toda la cuna (me imagino que será de madera). Luego la imprimaría de blanco para sellar todos los poros.
Después pasaría a pintarlo del color que guste, para ello yo usaría PINTURAS ACRÍLICAS, tienes a tu disposición miles de colores y diferentes acabados (mate, brillo...). Estas pinturas tienen la comodidad de que cubren perfectamente y no son toxicas para nada.
De todas formas siempre siempre siempre, para finalizar le daría una pasada de laca poliuretanica al agua. La puedes encontrar en LEROY MERLIN, hara que tu pintura quede como plastificada (no es tóxico) y funciona perfectamente.
Por otro lado, los protectores plásticos se pueden comprar individualmente en tiendas especializadas, si no te quieres gastar las perrillas porque no pruebas a realizarlos tu con tela?????? lo puedes acolchar tanto como tu deseas. y no es muy dificil.
SUERTE Y YA NOS CONTARAS