no quiere el chupete!!sabeis de alguno infalible?:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
buenas, a ver si alguna de las mamas me podeis ayudar
mi nieta no quiere el chupete.
sabeis si hay un mas pequeño. cuando su mama era bebe tampoco queria ningun chupete y me dijeron que probara con el CHUPETE CHUPETIN y fue mi salvación.
tiene 2 meses y hasta el mes y medio no se lo quiso dar por eso de que a lo mejor mamaria mal, y ahora
LEY DE MURPHY ella no lo quiere hace unos ascos que para que, y es bastante nerciosa y estamos seguros que asi estaria un poco mas calmada.
sabeis si hay un mas pequeño. cuando su mama era bebe tampoco queria ningun chupete y me dijeron que probara con el CHUPETE CHUPETIN y fue mi salvación.
tiene 2 meses y hasta el mes y medio no se lo quiso dar por eso de que a lo mejor mamaria mal, y ahora
LEY DE MURPHY ella no lo quiere hace unos ascos que para que, y es bastante nerciosa y estamos seguros que asi estaria un poco mas calmada.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: no quiere el chupete!!sabeis de alguno infalible?
A mi hija le encantan lo de Suavinex.
Probé con un montón y ninguno le gustó hasta que probó estos.
Probé con un montón y ninguno le gustó hasta que probó estos.
- viviandrea77
- Cocinera/o
si no le gustan es q tu nieta es super lista y no los quiere... para q meterselo si hay niños q no usan??
- Ariadna77
- Cafetera/o
Mi hijo nunca quiso chupete, probamos varios y nada.
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¿y porque hay que darle chupete si ella no quiere?
Mis hijos no han usado chupete, aunque es verdad que el peque se chupa el dedo, pero si no quiere, yo no insistiría. ¿Primero la obligas a que se acostumbre y luego le obligas a que lo tire?
Mis hijos no han usado chupete, aunque es verdad que el peque se chupa el dedo, pero si no quiere, yo no insistiría. ¿Primero la obligas a que se acostumbre y luego le obligas a que lo tire?

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo pienso que sino lo quiere ¿por que darselo? asi luego menos dolor de cabeza para cuando hay que quitarselo
el mio no ha sido chupetero tampoco solo para acostarlo y porque yo lo acostumbre
para que relaciona chupe con irse a dormir y tranquilito, pero el dia que hizo 13 meses se lo quite porque lo usaba mas para morderlo que otra cosa.
yo tenia de chicco y de suavinex y los dos le gustaron

el mio no ha sido chupetero tampoco solo para acostarlo y porque yo lo acostumbre

yo tenia de chicco y de suavinex y los dos le gustaron

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Has probado en vez de chupete unos muñequitos trapo??? una compañera de post parto se lo compro y la orejita la utilizaba de chupete y se calmaba y cuando no queria mas lo dejaba.mjfor escribió:buenas, a ver si alguna de las mamas me podeis ayudar
yo era antichupete hasta que vi que se calmaba, no veo nada mal que se lo querais dar, si luego hace como el mio que cuando no quiere mas lo escupe probadlo
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
gracias a todas por vuestra opinión!!!
comprare mañana el que me habeis recomendado SUAVINEX.
ya entiendo a todas las que decis que para que darselo, si luego se le tiene que quitar.
pero a la hora de coger el sueño pobrecita le cuesta mucho y creemos que asi le ayudaría.
ya tiene una especie de fantasma de ropa CUSKY y de momento no le hace mucho caso
UN SALUDO
comprare mañana el que me habeis recomendado SUAVINEX.
ya entiendo a todas las que decis que para que darselo, si luego se le tiene que quitar.
pero a la hora de coger el sueño pobrecita le cuesta mucho y creemos que asi le ayudaría.
ya tiene una especie de fantasma de ropa CUSKY y de momento no le hace mucho caso
UN SALUDO
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pero a la hora de coger el sueño pobrecita le cuesta mucho y creemos que asi le ayudaría. --> seguro que le ayuda no hace falta que la pobrecita lo pase mal si se arregla con un chupete
ya tiene una especie de fantasma de ropa CUSKY y de momento no le hace mucho caso --> si es eso lo que digo, jeje pobrecita cuanto tiempo tiene???? No se si lo has dicho ya
UN SALUDO[/quote]

ya tiene una especie de fantasma de ropa CUSKY y de momento no le hace mucho caso --> si es eso lo que digo, jeje pobrecita cuanto tiempo tiene???? No se si lo has dicho ya
UN SALUDO[/quote]
- moniqueen
- Cocinera/o
Mi hija no quiso los chupetes hasta el 5º o 6º mes.