-la verdad es que,direis que todo el mundo cumple años.
-¡Pues si,es verdad!Pero después del año,que hemos pasado,de sustos y miedos
-le estoy muy agradecida a mi Jesús,por verla cumplir un año más.
-Y confiando en que la siga viendo todavia cumplir bastantes

--La verdd es que fué un dia un poco raro,empezó el jueves a las 12 de la noche
-en el que tanto un hermano y yo,competiamos para ver quién era el que la felicitábamos antes

-Por supuesto me ganó él,pues tenia la complicidad de mi hija,para entretenerme,el muy.....

-después de felicitarla él,yo y por último mi hija nos acostamos.
-Por la mañana,me llamó pues tenia que llevar a mi padre a una intervención
-de la boca al hospital.Y aprovechamos mis dos hijas y yo para cantarla
-el cumpleaños feliz.
-Ya después de la mañana,no la volví a ver hasta la tarde,que fuí con mi marido.
-Después de toda la mañana de médicos,al final a la pobre mia no la compré nada

-La dije:Mamá,no te compré nada,ya te lo traeré.Y la pobre mia me contestó:
-No quiero nada,hija solamente vuestra visita

-¡¡Que pena me dió!!
-Pues la verdad,que se ¡Conforma con tan poco!!Y ni eso recibe de algunos!
-¿Tanto tiempo lleva el ir a ver a una madre o una abuela? ¡¡Media hora,y darla simplemente un beso!!
-¡¡Que pronto nos olvidamos de cuánto hizo esa madre por nosotros!!
-¡¡De las horas que hechó,para que comiéramos,para que fuéramos vestidos y tuviéramos reyes!
-¡¡De lo poco que la veiamos,por tanto y tanto que trabajaba,y de lo injusta que ha sido la vida con ella!!
-Y resulta que ahora no sólo la vida es injusta con ella.¡¡QUE PENA!!
-Yo ayer cuando ella veia el regalo que la hizo mi hija mayor con sus manos(Una poesia y una foto de las dos)
-Mi sobrina,que se recorrió todas las tiendas para encontrar un cuadro,en el que expresara todo
-lo que a su abuela queria.Mi hija pequeña,que se empeñó en hacerle una bandejita con sus manos,para que
-latuviera a su lado,y mi hijo unos simples pañuelos.¡¡Me emocioné!!Porque ellos que sin saber la vida que ha
-tenido,lo que la misma la ha castigado y ¡¡HAY QUE VER LO QUE LA QUIEREN!!
-La verdad es que su 76 cumpleaños
-¡¡Y como siempre la visita de sus 4 nietos de siempre!!
-La visita de los que a diario estamos

-Mamá ¡Que libro,más bonito le ha regalado el tio a la abuela.Le ha dicho¡Que vaya dia de llorar!!

-Por lo que me doy por satisfecha,pues al final ha sido un dia(Falto de visitas,como siempre)
--¡¡PERO MUY EMOTIVO!!Y PIDO A MI JESUS QUE ME SIGA DANDO MAS AÑOS TODAVIA,PUES SABREMOS APROVECHARLOS.GRACIAS