Bueno primero he hecho el bizcocho de vase, he mezclado, dos huevos, con 40 gramos de azúcar y cuando a doblado el volumen le añadido la ralladura de un limón y 50 gramos de harina he mezclado bien y lo he puesto en un molde redondo y lo he hecho en dos minutos en el microondas, lo he desmoldado y lo he puesto en el molde de hacer la tarta mus.
Para el mus
300 de nata para montar
200 de azúcar
4 huevos
30 de maicena
100 de zumo de limón
200 de agua
6 hojas de gelatina (remojadas en agua fría)
Primero he montado las claras de los huevos (claro, de que van ha ser las claras? de la harina

Con la mitad del azúcar y lo he guardado en la nevera.
He montado la nata y la he guardado en la nevera.
He puesto en un cazo, el resto de los ingradientes, los he disuelto todo bien y lo he puesto en el fuego asta que ha espesado, he apagado el fuego (no lo voy a dejar todo el día encendido, con lo que cuesta encender la vitro

Y he echado las 6 hojas de gelatina y he dejado templar, cuando esta templado mezclar con la nata con movimientos envolventes(o sea con cuidadin) y por ultimo añadir la mezcla al bol con las claras montadas, mezclar y añadir al molde donde tenemos el bizcocho (el bizcocho lo he mojado con un poquito de almíbar con coñac) meter en la nevera asta que cuaje (nunca me ha gustado esa palabra¨cuaje¨

Cuan do cuajado (esta tampoco

esta ha sido mi merienda

y estas ensaimadas de hojaldre rellenas de nocilla para mi costi,que anoche con los michirones hubo mucho desgaste