espero que podais ayudarme:

Responder
araika
Cafetera/o
Cafetera/o
espero que podais ayudarme

Mensaje por araika » Lun 25 Ene 2010 13:55

Hola soy nueva en el foro!!! A ver si vosotras podeis ayudarme si alguna a estado en la misma situación.
TEngo un niño de 5 años que se niega a comer,todos los dias es una lucha constante para que coma o cene.Intento hacerle cosas suaves para comer( como arroz cocido, muslo de pollo cocido, tortillas francesas...)pero imposible, todo se le hace una bola en la boca. Solo quiere y come bien, las albondigas, las salchichas y algun trozo pescado,y yogures un monton pero no simpre va a estar comiendo eso.
He vuelto a cuando era pequeño, los pures consistentes con su carne, pescado o legumbres, a ver si asi por lo menos mete algo de alimento.Pero lo mismo le da vueltas a la comida, juega y hace lo posible para no comerla.
Ya no se que hacer, stoy desesperada, y el pediatra dice que es cosa del niño, que no me preocupe que relacion edad y peso esta bien, pero si parece un fideo el niño......

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: espero que podais ayudarme

Mensaje por canelablue » Lun 25 Ene 2010 14:47

he oido q hay un libro q resulta muy bueno , creo q se llama mi ni~o no me come .

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 25 Ene 2010 16:25

Dios miooooooooooo , te estoy leyendo y parece que fuera yo la que lo ha escrito. A mi me pasa lo mismo , mi peque tiene 5 años y siempre ha sido mal comedor , la hora de la comida es una lucha continua , le hago sus comidas preferidas y aun asi no hay forma , con la carne hace bola en la boca y con lo demas cuando consigo que coma al menos la mitad , cuando acaba ya esta fria y mi paciencia agotada. El año pasado lo meti al comedor del cole y alli parece que come algo mejor . No sabria como ayudarte por que me pasa lo mismo y no sabes como te entiendo.Esperemos que les pase pronto esto sino acabaremos en un psiquiatrico :lol: :lol: :lol: :lol:

Brigi
Novata/o

Mensaje por Brigi » Lun 25 Ene 2010 16:36

Chicas os recomiendo el mismo libro que la compañera. Mi hijo es mas pequeñito pero y come bastante bien pero el libro me ha ayudado mucho desde el principio.
Se llama Mi niño no me come y el autor es Carlos Gonzalez.
De todas maneras paciencia. Y si el pediatra te ha dicho que esta bien no te preocupes. Hay niños mas delgaditos y niños mas gorditos como las personas mayores.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 25 Ene 2010 17:38

Bienvenida al mundo de los niños que no comen!!!!!!!

Tranquila, que si el pediatra le ve bien, estará bien. El mío lo está y pesa 10kg menos de lo que debería en relación altura-edad-peso y está hecho un roble (es el único de casa que aún no se ha resfriado este invierno.. y va todo el día descalzo)

araika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araika » Lun 25 Ene 2010 17:41

pues no sabes la suerte que tienes, el mio anda todo el dia descalzo y esta rtesfriado cada 2x3, y no hay manera de ponerle unas zapatillas a no ser que se las pegue con lotite.
Me stoy descargando el libro" mi niño no come" a ver si funciona. jejeje :up: :up:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 25 Ene 2010 18:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso le pasa al mio mayor , no hay forma de que se ponga las zapatillas de casa.

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Lun 25 Ene 2010 20:15

serantela escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso le pasa al mio mayor , no hay forma de que se ponga las zapatillas de casa.
PERO LAS ZAPATILLAS SON PARA USARLAS :o :o :o :anda-ya: anda yaaaaaaa eso no es verdad :meapunto: se comparan sólo para saber que se tienen, pero usarlas :anda-ya: eso son sólo habladurías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Lun 25 Ene 2010 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 25 Ene 2010 20:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: