cremas marca mary kay:

Responder
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cremas marca mary kay

Mensaje por monfer » Mar 26 Ene 2010 12:27

Hablando con una amiga me ha recomendado la marca mary kay sobretodo las cremas.. pero la verdad es que no sé cómo son de buenas... ¿algunas las utilizais? son tan buenas cómo dicen??

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: cremas marca mary kay

Mensaje por susanna343 » Mar 26 Ene 2010 14:38

Hola monfer,

Son buenísimas, en serio. Y la relación calidad precio es estupenda.
Después de usar las cremas durante algo más de un año, me decidí a trabajar como consultora independiente de Mary Kay Cosmetics. Probé sus productos y me enamoraron, es una marca americana número 1 en Estados Unidos, que está presente ya en más de 37 países de todo el mundo. Su calidad-precio es inmejorable y los resultados espectaculares. Si me decanté por esta marca, es porque yo como clienta, valoré mucho el poder probarlo antes de comprarlo, eso quieras o no es ya una garantía y una muestra de seguridad total de lo que se está vendiendo. Me he encontrado algunos casos de mujeres a las que se les produce alergia con algunos contornos de ojos una vez lo han comprado, o con alguna hidratante u otros productos y al intentar devolverlo en la perfumería donde lo compraron, no lo han logrado y te aseguro que no les han devuelto el dinero, ni aun siendo alta cosmética, es decir, dinero tirado.
No sé si ya conoces Mary Kay, o ya te han hablado de ello pero todos los productos están garantizados al 100%,es decir, si no estás satisfecha la empresa te abona el importe. Son hipoalergénicos, y testados dermatológicamente en laboratorios independientes de EEUU. La forma que tiene de trabajar Mary Kay es dando a conocer su producto mediante una consultora de belleza independiente, no se vende en tiendas, por el motivo que te explicaba anteriormente, nos gusta dar una clase de cuidado de la piel totalmente gratuita a nuestras clientes para que prueben nuestros productos en su propia piel antes de comprar nada y por supuesto sin ningún tipo de compromiso, si no te gusta, te llevaste esa clase gratis. Pero la verdad está teniendo mucho éxito en todo el mundo, es alta cosmética a un precio económico. En mi piel ha hecho maravillas y tengo clientas que ya no lo cambian por nada!!.
Si no conoces ninguna consultora que te pueda mostrar los productos, pero te interesa conocerlos, dímelo y te indico cómo buscar una por tu zona, porque yo soy de Madrid. Si eres de Madrid, yo misma estaré encantada de mostrarte los productos. Hay líneas de productos para todas las edades y para todo tipo de piel, pero para las que estamos ya preocupadas por los efectos del envejecimiento, prevención y tratamiento, tenemos una línea específica TimeWise (Antiedad) que funciona escandalosamente bien, es la que yo uso a diario, y la que más éxito tiene, desde contorno de ojos, limpiadoras, superhidratantes para todo tipo de piel, anti ojeras, serum de Día y Noche, un súper exfoliante Microdermoabrasivo....Te invito a que le eches un vistacillo a mi página y a la propia de la marca y si quieres hablamos:

http://www.ponteguapa.info" onclick="window.open(this.href);return false;

Un abrazo

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 26 Ene 2010 22:31

muchas gracias por responderme... la verdad es que me han hablado muy bien... tengo una amiga que se dedica a esta marca y me quiere dar unas muestras para que las pruebe antes.. por eso quería la opinión de vosotras... cuando las pruebe os diré.

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Mié 27 Ene 2010 18:51

:up: Estoy segura de que te van a encantar. Ya nos contarás :wink:

maryludefuentes
Novata/o

Mensaje por maryludefuentes » Jue 28 Ene 2010 05:09

hola no se de donde seas, pero las mejores son de calidad americana y no tanto las mexicanas, estas han bajado un pcooc la calidad, pero si son muy buenas, te dejan suave tersa radiante la piel, te lo aseguro

Responder