Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Mensaje por Flopsy » Mié 27 Ene 2010 05:28

Chicas...

Para planes futuros (shhh, :duda: silencio, secreto, secreto...)... Quisiera que por favor me dijerais cual ha sido el cepillo de mascara de pestañas que mas os ha gustado y porque... Y tambien cual es vuestra mascara favorita, el porque, etc... Que le ha faltado a las mascaras que habeis probado hasta ahora? Cual es vuestro problema mas frecuente con las mascaras de pestañas...

Muchisimas gracias a todas y por fi, ayudadme!!!! :porfavor: :porfavor: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Por fa! Responded (mascaras de pestañas)!

Mensaje por tauro81 » Mié 27 Ene 2010 07:14

A mí la que más me gusta es la zoom lash de MAC, porque me deja las pestañas muy bien.

La razón? pues no sé, no sé si es el cepillo, la fórmula o qué. Te podría decir unas máscaras de pestañas que no me gustan nada, por si te ayuda a descartarla. Odio las máscaras de MAX FACTOR, todas las que me he comprado me han salido malísimas...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 27 Ene 2010 08:42

Diorshow sin duda, deja pestañazas, pero me parace demasiado "potente" para máscara de diario.
La que me has traído de BB, la extreme party está bastante bien, alarga, espesa lo justito, vamos para diario. Aún así sigo prefiriendo la diorshow. Yo tengo pestañas largas y la mayoría de las máscaras me van bien pero esa la que más.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 27 Ene 2010 10:36

Pues a mí, el cepillo k más me ha gustado ha sido el de una de Cover girl, me gusta muxo para diario y para los dias de salir, la Phenomen eyes de Gyvenchy, las separa y retocas donde kieres, y el cepillo es único :up:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Mié 27 Ene 2010 11:10

yo no la he probado pero me han hablado maravillas de la lash queen de Helena Rubinstein...

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 Ene 2010 12:13

mi voto como siempre para la colossal de maybelline buena bonita y barata, perfecta para diario, para el fin de semana me gusta tb la zoom lash de mac pero se va espesando y hace un poco de grumitos, pero bueno las deja mas negritas para salir de fiesta o a tomar algo el fin de semana

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 27 Ene 2010 12:27

El mio para la diorshow,tengo tb la lash queen pero me gusta mas la primero.Eso si al contrario que ydiaz no me parece nada potente para diario de echo yo la uso todos los dias,es mas,a mi lo que me gustaria es que las espesara aun mas que yo incluso la veo discreta.Para mi el resultado perfecto seria el que queda combinando la lash queen con la diorshow.Otro resultado que me gusta es la prebase de shiseido y encima la diorshow(lo que pasa es que me las apegotona,tengo que encontrar el cepillo tweezerman :evil:)
Un problema que me pasa con algunas mascaras como la lash queen es que su formulacion es un poco liquida y al rizarme las pestañas y luego aplicarme la mascara se me desrizan y me quedan tiesas lo que me obliga a volvermelas a rizar desde que he aplicado la mascara.Esto por ejemplo con la diorshow no me pasa ni recien estrenada pero con otras muchas si.
Para concluir te digo que yo lo que busco en una mascara de pestañas es que espese,que tega ese efecto pestaña postiza con mucho pelo.
:beso: :beso:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mié 27 Ene 2010 12:37

He de decir que de alta gama sólo he probado la Diorshow, de Estee lauder la Sumptuous y la Double wear y otra de Chanel que no recuerdo pero que sí me gustó ( todas muestritas) Sin duda me quedo con la Diorshow ( las de estée Lauder, ni fú ni fa, no pagaría más que otras por estas). la de Dior me encanta porque deja pestañazas sin ser excesivas, si bien es cierto , que por ejemplo a diario para ir a estudiar a la bibli me pongo las de Estée Lauder que son más discretas. pero la de Dior...me tiene "enamoraíta"

el gran fallo de otras "más corrientes" para mí es que se hacen grumos y se secan pronto ( al menos, eso es lo que me ha pasado a mí) aunque no he probado la Collosal de Maybelline que tiene muy buena fama.
Ah!!! las de Stila también me gustan porque dejan un color negro negro y no se nota el "pegote de rimmel"
( toma rollo que he soltado en un momento.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 12:49

Pues yo despues de haber probado algunas de las mas renombradas me quedo con :LA HIGH DEFINITION LASHES de CLINIQUE, tiene el cepillo bifasico, un lado peinecito, y el otro lado goubillon, me las deja definidas, ni muy largas ni muy cortas, no me pica y no se seca tan rapidamente.Para mi es una mascara de notable a casi sobresaliente.

LA de YSL se me ha estropeado en ná y menos, las de Estée Lauder me salen grumos, me faltan de probrar las must de LANCOME y la QUEEN de la RUBINSTEIN.

FLOPSY, vas a hacer tambien alguna linea de mascaras de pestañas??? :nodigona: :D :up: :meapunto:
Pongo foto de la mascara para que se vea el goubillon.

Imagen

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 27 Ene 2010 12:59

La que más me gusta es la Lash Queen Feline Black de HR, porque las deja muy negras y les da volumen. Yo tengo las pestañas bastante largas, por lo que únicamente busco es volumen! Me la pongo tanto para diario como para salir por las noches.

Tiene el cepillo bastante grueso, supongo que es por eso que hace efecto pestaña postiza (que me encantaaaaaaaaaa xD). Otra que también me gusta bastante es una duo de l'óreal, la que el envase es gris. La parte blanca no la uso porque no quiero alargarme más las pestañas... pero la parte negra también las deja con bastante volumen.

Tengo la Zoom Lash de Mac y aunque las deja muy negras, deja muchos pegotes y no me gusta nada :down:

Responder