Tengo un pequeño super al lado del trabajo ¿qu´´e comprar´´ias vosotras? es que no quiero caer en el t´´ipico bocata o en cualquier tapa grasienta, pero no se me ocurre nada...¿compro pan de molde integral y le meto algo dentro? Jo...
Se admiten sugerencias BB:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hoy tengo que comer fuera de casa de forma imprevista y no he cogido nada de casa.
Tengo un pequeño super al lado del trabajo ¿qu´´e comprar´´ias vosotras? es que no quiero caer en el t´´ipico bocata o en cualquier tapa grasienta, pero no se me ocurre nada...¿compro pan de molde integral y le meto algo dentro? Jo...
- Anaderkins
- Ayudanta/e de cocina

Re: Se admiten sugerencias BB
Supongo que en el curro no tendrás micro no? porque sino yo me cogia algún plato preparado más o menos sano como guisantes con jamón o algo asi, que los hay!.
Sino, es muy socorrido lo que tú dices, pilla pan integral, algo de queso light, pavo o jamon york y te haces un sandwich. De postre algo de fruta y ya está! yo creo que la comida saldría más o menos equilibrada de BB.
Seguro que hay más opciones...a ver qué te dicen por ahí...
Sino, es muy socorrido lo que tú dices, pilla pan integral, algo de queso light, pavo o jamon york y te haces un sandwich. De postre algo de fruta y ya está! yo creo que la comida saldría más o menos equilibrada de BB.
Seguro que hay más opciones...a ver qué te dicen por ahí...
- maglo
- Repostera-pastelera/o

puedes comerte una ensalada de esas que ya viene preparadas, un sanwicho con poco pan y mucho relleno y una pieza de fruta..... tu date una vueltita por el super que seguro qeu algo se te ocurre!!!!! 
- sambori
- Repostera-pastelera/o

arroz basmati hervido en raciones
jamon serrano
3 tomates
y una fruta de postre
ensalda rica,rica
jamon serrano
3 tomates
y una fruta de postre
ensalda rica,rica
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
El super de al lado de mi trabajo es muy cutre, pero espero poder encontrar alguna de las cositas ricas que me habeis recomendado