estoy apunto de abandonar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gemmaxj
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estoy apunto de abandonar

Mensaje por gemmaxj » Mié 27 Ene 2010 22:02

hola xicas, keria comentaros, que esta dieta la conozco de hace muxo tiempo.la primera vez perdi 7 kilos, y me kede en un peso muy bueno 63. el año pasado me casaba y como coji 3 kilitos mas, me puse en serio y baje a los 58 57.estas navidades e vuelto a coger y estaba en 60.5 me e puesto y ya estoy en 59, mi me ta seria llegar a los 57 y mantenerme en 57-58 pero ahora mismo me puede el deseo de los dulces las patatas..ectse que solo son 2 kilos pero me cuesta mucho. la verdad esq me doy algun caprixito y me lo puntuo por supuesto pero mi cabeza me pide mas!!!!!! y no se si alguna me puede decir algun truco o algo xq de no ser asi se q de este fin de semana caera mas de una cosa....un beso a todas y gracias

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: estoy apunto de abandonar

Mensaje por Net » Mié 27 Ene 2010 22:05

Lo primero es mentalización para decirle a tu cabeza que se calle. Luego tener cositas en la cocina que puedas usar, que te sacien y que no tengan muchos puntos (algo saciante por ejemplo, al menos para mi, es un yogurt con una manzana troceada). Luego, los días que el cuerpo te pida guerra, come alimentos saciantes también (arroz, pasta...) y trata de mantener tu cabeza ocupada con otras cosas (si estás centrada en hacer un sudoku o en no morir mientras corres un maratón, no piensas en comer)
:wink:

exentrika
Novata/o

Mensaje por exentrika » Mié 27 Ene 2010 22:07

Yo no te puedo dar ningun consejo, pero si te animo a que no lo dejes, ni desesperes; creo que por un par de kg merece la pena el sacrificio y por supuesto que puedes darte algun caprichito de vez en cuando, pero los abusos nunca son buenos y en esto me refiero en todas las cosas...

Asi que nada muchisimo animo y a seguir mirando al frente :beso:

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Mié 27 Ene 2010 22:11

Si lo que te tienta es el dulce...la tarta dunia es muy baratita en puntos y esta bueníiiiiiisima... :D
Y obre todo piensa que te queda muy muy poquito y ya has superadomas de la mitad de tu camino,asi que ánimo y plante.... :up:

gemmaxj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gemmaxj » Mié 27 Ene 2010 22:14

muchas gracias de verdad, si esq hasta en el trabajo me pongo a pensar en la comida....y no cossas que deba comer :evil: .yo creo q la diferencia esq antes me lo hacia mi madre y ahora q estoy en mi casa lo tengo q hacer yo, y aunq me caliento la c abeza haciendo cosas diferentes....siempre acabo preguntandome ...algo dulce???

ASTURIANISIMA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASTURIANISIMA » Mié 27 Ene 2010 22:24

mira otra opción que yo uso cuando estoy que subo por las paredes por dulce es: queso blanco 0% a saciedad y una cucharada sopera (Cd) de mermelada light...eso te llena y además te quita las ganas ... de todas formas en el recetario ww hay un montón de recetas buenas y baratitas...asi que no te desanimes y verás que rapidito se te van esos dos kilitos. :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mié 27 Ene 2010 22:26

gemmaxj, yo creo que cuando una está muy cerca de su peso ideal, es demasiado fácil sucumbir a las tentaciones, jajaja. Mira, a mí me pasa algo parecido a tí. Me está costando quedarme en los 58, 5 kilos y no subir de ahí. De hecho, mi voluntad es bajar a 57 y si pudiese alcanzar los 56 tiraría cohetes, jajaja. Pero, claro, al verme con 58, 5 teniendo en cuenta que hace unos meses pesaba casi 73 kilos...ya me veo bastante pero bastante bien. Eso me hace más débil. Al principio, seguía la dieta estupendamente. A medida que progresaba, estaba tan contenta conmigo misma que no me costaba cuidarme. Ahora, hay un diablillo en mi interior que me dice: "pero si ya casi estás...venga, tonta, que no pasa nada...vete al buffet italiano este sábado...cómprate pasteles el domingo...ya puedes".

Y no...no puedo. Puedo relajarme algún día. Pero algún día, digamos, de pascuas a ramos. Porque si me dejo llevar...sé que acabaré volviendo a engordar rápido, debido a que enseguida se me va la mano, cuando ya se me ha ído la mano empiezo a multiplicar los pecados y al final los kilos suben como la espuma.

Es mejor que pienses: estoy tan pero tan bien...que mi mente no va a jugar conmigo, yo jugaré como me apetezca. Y controlar esos impulsos...

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Mié 27 Ene 2010 22:43

¡Hola gemmaxj!

¡Mujer, que estás ya casi en tu meta! Seguro que te ves superbien, te puedes poner ropa que te gusta... sólo piensa en la imagen positiva que te devuelve el espejo y verás como se te quita ese antojo por lo dulce.
Como dice muy bien profiterol, de vez en cuando puedes permitirte un caprichito dulce, pero no un día sí y otro también...
Y aquí hay mogollón de recetas dulces y bajas en puntos, o mira la lista del supermercado donde también puedes ver cositas que te pueden saciar ese antojo por poquitos puntos.

Lo bueno en esta dieta es que no se pasa desconsuelo ni prohibiciones. Pero la moderación siempre hay que tenerla. Y contar los puntos y saber lo que se come (mirando la composición nutricional) es lo mejor para aprender a moderarse.

¿Y esa tontería de "abandonar" ? :bate:
¡Ni se te ocurra! Que ahora que estás tan cerquita de tu meta ¡eso ni se plantea!

Venga, ánimos y lo dicho, búscate cositas dulces bajas en puntitos y estos días tontos se irán y a ti no te pesarán.
:wink:

Responder