Buenos dias chicas........
Os cuento:
Menuda nochecita hemos pasado, las contracciones me han ido a mas y llegaba un momento que eran cada 10 minutos, dolorosas???

SI!!! pero demomento las soportaba....toda la noche pasillo arriba, pasillo abajo

me echaba en la cma y me ponia con mas dolor, asi que opte por irme al sofa.
A las 5.30 ya no podia mas y ates de q mi costi se fuera a trabajar le desperte y llamamos a la matrona

, claro como la he despertado no parecia de buen humos!!!!! LECHES QUE ES SU TRABAJO!!!!

Pues me dice.........hasta q no sean cada 5 minutos regulares y con duracion de un minuto quedate en casa,y el flujo rosado es el tapn mucoso, algo normal

LO UE TE ESTA PASANDO SON CONTRACCIONES DE PRE-PARTO ALS DE PARTO TODAVIA NO LAS CONOCES:bate: JEJEJEJ Q MAJA!!!!!
Asi que aqui estoy, esta tarde la gine visita y a las 4 la voy a llamar haber que me dice, la verdad q ahora estoy mucho mejor y he podido dormir una horita larga, SOLO ME PREOCUPA SABER Q LA PEQUE ESTA BIEN, Y DEBE DE SER PORQUE NO PARA DE MOVERSE!!!!!!!!!
Bueno haber si descansamos algo y esta tarde os sigo contando si hay novedades ok?
besos