Hola chic@s!!!
Soy novata de esto jajaja me voy a comprar una chef o matic y queria saber si se pueden hacer churros en ella, me refiero a freirlos...
Puff es que aun no se muy bien las funciones jejeje
Muchas gracias de antemano
Hola princeyangel!!! Pues mira te cuento.......freir churros con la chefo creo que no se puede hacer.
Este robot se caracteriza por ser una maquina programable que te cocina las comidas lentamente, como antiguamente las hacían las abuelas (chup, Chup chup). Así que dudo mucho que puedas poner mucho aceite y que se caliente lo bastante y con la rapidez que requieren los churros!!!
Para guisos por lo general es estupendo (lentejas, sopas....), salen de vicio!!!! Los asados genial también (pollos, carnes etc) y el pan y los bizcochos también muy buenos. Para amasar masas genial!!! Para los fritos, seguro que habrá compañeras que si que lo hagan pero yo no lo veo nada práctico!!!
La verdad que está muy bien la chefo pero su punto más débil he de reconocer q es su lentitud. Pero bueno todo es cuestión de que sepas organizarte!!! Yo por ejemplo cocino de noche cdo llego a casa y la dejo programada hasta que termina!!! Espero haberte aclarado algo! Bss
Muchisimas gracias por la aclaracion
La fussion cook tb tiene muy buena pinta pero por lo que tengo leido creo que no amasa y es una de las cosas qe mas creo que voy a utilizar jejej somos muy golosos jejeje
lo de que sea lenta tampoco me preocupa ya que yo suelo dejar la comida echa el dia antes ,asi que jeje
tampoco me queria gastar mas de 100e porque es un caprichito y queria probar aver como me va y si me gusta, y en el caso de que me fascine comprarme una mejor jejej