(OT) Hornos Pirolíticos, sí ó no.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
(OT) Hornos Pirolíticos, sí ó no.

Mensaje por doya » Lun 01 Feb 2010 19:28

Otra vez necesito vuestra ayuda :coqueta: , pero es que vuestra opinión me vale de mucho. :up:

Tengo que cambiar de horno, y no sé si mirarlo pirolitico, normal, o catalítico. He estado mirando y los piroliticos suben de precio, además que me han dicho que la limppieza consume mucho.... ayssss estoy hecha un lio. ¿Merece la pena? ¿cual me aconsejais?.

glomen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: (OT) Hornos Pirolíticos, sí ó no.

Mensaje por glomen » Lun 01 Feb 2010 20:52

Yo tengo el horno pirolitico,y aunque es verdad que limpia el horno y las bandejas muy bien creo que ahora no me lo compraria,porque por lo que vale y consume creo que no merece la pena.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 01 Feb 2010 22:33

Gracias por tu respuesta.

Hoy he visto un Balay mod. 3HB558X, y sale muy bien de precio, unos 470 euros.
Lo único que veo que no lleva la opciòn aire cuando lo pones solo por abajo.
En cambio si enciendes la parte de arriba si lo tienes con aire.

En mi horno antiguo hera lo que más usaba, la solera con el aire. Y estoy acostumbrada a utilizar esa opción para casi todo. A lo mejor es que no es fundamental. :nodigona:
¿Vosotr@s usais la solera con aire o no es necesario?. Es que este no lo lleva y no se si buscar alguno que lo lleve.

Por cierto otra pregunta, conoceis en hornos la marca SMEG mod. Scp490X-8. Es que he visto un pirolitico de esta marca a trescientos y pico euros.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 02 Feb 2010 14:30

:up: Lo subo, que no se pierda. :coqueta:

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mar 02 Feb 2010 14:47

Hola, mi horno de asar es pirolítico de la marca Bosch.
Y qué te puedo decir?? Yo lo compré por otras prestaciones, no por la pirólisis. Tuve en cuenta lo del aire; el cocinar con un poco de vapor; esto para el pan es fantástico; y sobre todo porque tenía la occión de calientaplatos y descongelación a muy baja temperatura. ( Es que el microondas lo odio).
Pero para este horno, solo venía con pirolisis, así que lo compré.
Tengo que decir que es muy práctico, la verdad. Que consume mucho, pues supongo que si. Pero es que yo solo lo uso cuando está verdaderamente suci, vamos que cuando abro el horno, casi me asusto :lol: :lol: :lol: Así que yo no veo que se me dispare el consumo por su uso eventualmente.

La marca Smeg, no se como es en hornos, a mí me tiene chiflada el diseño de los frigoríficos, pero en hornos no te puedo decir.
yo desde luego estoy encantada con mi horno, y no puedo vivir sin el.
Para mí, horno + FC = maravilla.
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mar 02 Feb 2010 22:07

Acabo de comprar un Balay mod. 3HB-558 X, creo que me ha salido muy bien de precio. 469 euros.
Tiene las siguientes funciones: función horno leña, grill con aire caliente, grill superficie amplia, grill, superficie reducida, calor inferior, descongelar, autolimpieza, aire caliente 3D, calor superior e inferior.
La que no trae es la función que te dá calor por abajo con aire.

Gracias a todas, espero no arrepentirme.

Responder