Nueva por aqui:

Responder
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Nueva por aqui

Mensaje por Fonseca_ » Lun 01 Feb 2010 21:03

Hola a tods,soy nueva por estos lares, hace 11 dias que empecé mi dieta, no es ninguna de la que veo que teneis por aqui, mi dieta es de un nutricionista de mi ciudad, la gente que ha ido, habla muy bien de esa clinica y me da bastante confianza, nosé si esto lo debo poner en algun otro sitio o que si eso me decis ok?pues eso, me dijeron que mas o menos tendria que perder unos 10kg aunque yo si puedo prefiero perder alguno más, es muy fácil seguir la dieta ya q, me han dado todos los menús con las recetas para poder hacerlas, eso si, la comida la tengo q pesar toda pero no me quedo con hambre.Yo soy poco amiga de la cocina y ese era el principal problema que veia a la hora de hacer una dieta, el saber cocinarlo,pero con esta dieta me resulta muy fácil,además que no teng que tomar ni pastillas ni batidos ni nada de nada(en NT y Santiveri te inflan a estas cosas).Ya os contaré mi progreso el miércoles. :beso: para todas y mucho ánimo que nosotras podemosss!!! :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Narico » Mar 02 Feb 2010 12:12

Bienvenida Fonseca!!!!, espero que te vaya fenomenal, ya nos irás contando!.

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Nueva por aqui

Mensaje por Fonseca_ » Mié 03 Feb 2010 22:49

Cbclaramunt escribió:Bienvenida Fonseca!!!!, espero que te vaya fenomenal, ya nos irás contando!.
Muchisimas gracias por contestarme, has sido la única :( pero bueno, yo bien contenta, hoy he ido a pesarme y 3.600kg menos :plas: estoy muy contenta :lol: aunque luego se baja de poco a poco y ya no molará tanto, :beso: guapa.

Responder