Duda sobre como puntuar la actividad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda sobre como puntuar la actividad

Mensaje por Luciabcn » Mar 02 Feb 2010 21:19

Hola a todas.
Imagino que ya habreis contestado un monton de veces a esta pregunta, pero es que no consigo aclarararme, para calcular los puntos diarios en la actividad a mi me calculo mi monitora 0 puntos porque al trabajar en un despacho segun ella no hay actividad aunque despues en casa no paro, al mirar por aqui el tema vi que ponia que 2 puntos salvo que estuvieras en cama, ahora mi hija que tiene 16 años quiere perder unos kilos y yo le he contado 2 puntos en activiad, ella esta estudiando y es cierto que esta sentada en clase pero tambien se mueve durante el dia asi que no se si ponerle los puntos o no, vosotras que opinais, no puede preguntar a mi monitora porque al encontrar este maravilloso foro deje de ir a las reuniones.
gracias.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda sobre como puntuar la actividad

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 21:26

supongo que tu hija es menor, por lo de los estudios y eso,no? yo se los dejaría, porque necesitará más lacteos y porque tiene que crecer todavia. Si veis que no baja, plantearos quitarla uno o dos, pero de momento....

Siempre hay una máxima: cuantos más puntos mejor, si veo que no bajo, ya lo soluciono :lol: :lol: :lol: :lol:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 21:30

PumpkinQueen escribió:Siempre hay una máxima: cuantos más puntos mejor, si veo que no bajo, ya lo soluciono :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso me ha gustado :lol: :lol: :lol:

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Mar 02 Feb 2010 22:31

Tiene 16 años y poniendo 0 puntos en actividad me salen 21 y la verdad me parece poco porque como tu dices todavia es muy joven se levanta para ir a clase a las 7.30 y no come hasta las 3 asi que por la mañana hace un buen desayuno, si veo que no baja se los quitare.

Responder