¿ensalada apta para cenas bb?:

Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
¿ensalada apta para cenas bb?

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 04 Feb 2010 10:44

hola chicas!!!

una preguntilla... seria apta esta ensalada para una cena... es que muchas noches cuando estoy algo nerviosa y con ansiedad como se que voy a deborar todo lo que se ponga en mi camino pues me hago esta ensalada para saciarme y no caer en la tengacion pero no se si es deo todo apta

lechuga de bolsa 4 estaciones + canonigos+ 4 o 5 rodajas de pina al natural + quesito burgos blanco desnatado + 3 o 4 lonchas picaditas de pechuga de pavo + aceite+pimienta+poquitin de sal..... algunas veces le hecho un par de nueces... , claro esta que despues de esto un kiwi o una infusion y a la cama... pero me pongo ciega de ensalada jeje

que me deciis, puedo usar esto para cuando estoy ansiosa para pegarme una jartaga de comer como se diria en mi tierra o tendria que eliminar algun ingrediente o cambiar

gracias chicas

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿ensalada apta para cenas bb?

Mensaje por Anaderkins » Jue 04 Feb 2010 11:19

Hola!!!

Yo no soy nada experta en BB, porque llevo poquísimo con ella (creo que más o menos como tu) :coqueta: pero yo si la veo apta...lleva verdura y proteinas y nada de HC. YO me las hago también asi por la noche e incluso más grandes!!!!
Mis ensaladas normales son de lechuga, tomate, pepino y atún (y a veces les hecho palitos de cangrejo, piña, manzana o queso de burgos...según me vaya dando!)
Si lo tuyo no es apto estoy haciendo algo mal.... :nodigona:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 04 Feb 2010 11:27

Bueno!!! pues tendremos que esperar a ver que dicen las expertas!!!! :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 04 Feb 2010 11:36

La ensalada es apta para cenar si está compensada de fibra y proteínas. Eso lo verás mejor tú.

Peeeeero, lo que no debes hacer es hincharte a ensalada. Ya sé que lo que buscas al cenar ensalada es comer algo de lo que puedas comer a reventar, pero es que eso no debes hacerlo ni con el agua. Porque el estómago se acostumbra a esa sensación, y te la volverá a pedir. Y no siempre le darás ensalada, claro :wink:

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 04 Feb 2010 12:19

tienes toda la razon... a veces le meto despues un par de piezas de fruta.... y eso en el mejor de los casos cuando lo me meto un par de yogures con cereales o de ahi a las galletas de chocolate o las porquerias...ufff y lo peor no es eso sino como te sientes a la mañana siguiente de hinchada y de defraudada contigo misma.... lo que tengo que controlar no es la comida sino la ansiedad :evil: , lo peor es que de estos dias tengo muchos ultimamente asi que..... a proponermelo y a no caer!!! :up:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 04 Feb 2010 13:03

BUITRES1982 escribió:hola chicas!!!

una preguntilla... seria apta esta ensalada para una cena... es que muchas noches cuando estoy algo nerviosa y con ansiedad como se que voy a deborar todo lo que se ponga en mi camino pues me hago esta ensalada para saciarme y no caer en la tengacion pero no se si es deo todo apta

lechuga de bolsa 4 estaciones + canonigos+ 4 o 5 rodajas de pina al natural + quesito burgos blanco desnatado + 3 o 4 lonchas picaditas de pechuga de pavo + aceite+pimienta+poquitin de sal..... algunas veces le hecho un par de nueces... , claro esta que despues de esto un kiwi o una infusion y a la cama... pero me pongo ciega de ensalada jeje

que me deciis, puedo usar esto para cuando estoy ansiosa para pegarme una jartaga de comer como se diria en mi tierra o tendria que eliminar algun ingrediente o cambiar

gracias chicas
Apta si que es, pero inflarse no es bueno.
Y creo despues de leer tus post a lo largo de este tiempo, y como consejo personal.... lo que tienes que ordenar es tu cabeza, estás toooodo el día con el no,no,no,no y claro cuando llega la noche pues revientas y zampas lo q sea.

Convencete de lo que estas haciendo y no pienses a todas horas q estas a dieta, sólo hazlo cuando vayas a comer

BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 04 Feb 2010 13:41

Pues tienes toda la razon sambori, y es que mientras mas me lo propongo peor lo hago... , en cambio los fines de semana que estoy mas despreocupada hago mejor la dieta que ningun dia... creo que estoy un pelin obsesionada fruto tambien de que ahora en mi vida estoy muy desorientada... , tengo que aclarar mis ideas, organizar mi tiempo,y no obsesionarme con que que voy hacer o comer , porque al final siempre que me propongo un menu, termino comiendo otra cosa... asi que a partir de hoy voy a tranquilizarme, ordenar mis ideas y dejarme llevar un poco por lo que me apetezca comer ese dia pero siempre dentro de los limietes de bellablanca quizas asi.. sea mejor para mi...porque hay muchos dias que no me apetece comer lo que me propongo y por eso termino comiendo lo que tenia preparado mas lo que me apetecia ( que no tiene por que no ser apto) asi que os prometo que desde hoy no me conpadecere mas y pondre mas intencion... de nada vale lamentarse si luego no pongo medios para evitar las cosas.ç

sabes? me has hecho recapacitar y dale un nuevo enfoque a esto de la dieta. ... gracias

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 04 Feb 2010 18:06

BUITRES1982 escribió: .........sabes? me has hecho recapacitar y dale un nuevo enfoque a esto de la dieta. ... gracias
:up:

Responder