colacao con fibra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
colacao con fibra

Mensaje por Bettyfv » Lun 08 Feb 2010 00:39

Hola chicas!!! os pongo esto como un tema nuevo porque lo estuve buscando por los post pero no lo encuentro y la verdad que me parece interesante..... El otro dia en el carrefour encontre el colacao fibra, que yo la verdad que nunca lo habia visto (quizas es que no me habia fijado antes....) y comparandolo con el light q es el que normalmente desayuno me di cuenta de que tiene aun menos valores (son por cada 100 g)

COLACAO LIGHT COLACAO FIBRA
- valor energetico: 324 kcal - 244 kcal
- grasas: 5,8 g saturadas 3,4 g - 3,1 g saturadas 1,8 g
- fibra: 24g - 34 g[/b][/color]

Me salen con la calculadora del programa a 6 puntos los 100 g del ligth y a 4,5 el de fibra, asi que me imagino que en una cucharadita.....aunque nos pueda contar como alimento con *** algo nos podemos ahorrar si utilizamos el de fibra.... o quizás por el mismo nº de puntos podemos poner un poco más de sabor a chocolate.....Lo de las cucharaditas ya no se calcularlo (soy novata todavia) pero.....a mi esto casi me suena a ganga!!!! jejejej

Ya me contareis algo.....que os parece??? :coqueta: :coqueta:

Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: colacao con fibra

Mensaje por Cuchusa » Lun 08 Feb 2010 10:47

Yo con lo que me quedé alucinada el otro día fue con el light y el clásico... Resulta que el clásico tiene menos grasas que el normal (aunque es cierto que tiene menos calorías, supongo que por el azúcar) !!!

Paradojas de la vida, jeje :lol:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Lun 08 Feb 2010 12:23

yo hará unos 2 años que lo tomo para desayunar, por lo de las calorías y la fibra, y su sabor es más similar al original que no el %

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Lun 08 Feb 2010 13:35

jejjejejee 2 años?????????? y yo no me habia enterado hasta ahora ni que existia!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Responder