Hola a todos.
Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo aprendiendo de todos vosotros y ahora ya uso el micro para más cosas además de calentar.
El caso es que tengo un microondas que por no tener no tiene ni grill. Así que me he decidido a invertir en uno nuevo con más posibilidades que las que me ofrece el que tengo ahora.
Me gustaría vuestra opinión acerca de varias cuestiones:
los microondas combi, había leído por ahí que se calientan demasiado, que no sustituyen al horno tradicional. ¿Qué opináis los que teneis un combi?
Leyendo, leyendo... me convence que tenga la opción crisp, que sea potente, que sea grande, que tenga grill... ¿hay alguna otra función que sea interesante?
Otra duda que tengo es si decidirme por uno encastrable o libre ¿qué os parece a vosotros?
Seguramente me surgirán más dudas, ya las iré poniendo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.
Un saludo
Ayuda para comprar un microondas:
- anecua
- Pinche de cocina
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda para comprar un microondas

Ahora hay unos microondas nuevos que no tienen plato giratorio el microondas tiene un sistema que reparte las ondas sin tener que girar el plato con lo que la capacidad real del microondas es mayor y puedes poner fuentes cuadradas, ahora no recuerdo la marca pero podías mirar por google.
Otra ventaja importante de los microondas combi es que puedes cocinar con aire y microondas con lo cual ahorras mucho tiempo, eso si tienes que usar moldes de pyrex.

- anecua
- Pinche de cocina
Re: Ayuda para comprar un microondas
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Respecto a lo de encastrar, me refiero a los hornos que sólo se pueden colocar de esa manera.
Y lo preguntaba porque parece que hay más modelos libres para elegir. Lo cierto es que yo lo pondré en una columna pero no se si decidirme por uno encastrable o libre.
Saludos
Respecto a lo de encastrar, me refiero a los hornos que sólo se pueden colocar de esa manera.
Y lo preguntaba porque parece que hay más modelos libres para elegir. Lo cierto es que yo lo pondré en una columna pero no se si decidirme por uno encastrable o libre.
Saludos