PARA MAMA66, O PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA MAMA66, O PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por esp22 » Jue 11 Feb 2010 11:02

He puesto para mama 66, porque creo que fue ella quien puso una tarta o bizcocho que tenia el bizcocho rojo, llevaba nata y fresas, creo también, y no la encuentro :cry: :cry: . Si no fue ella ha ver quién me puede ayudar, :porfavor: :porfavor: pues la quiero hacer este fin de semana y así mato dos pajaros de un tiro, ya que es el día de los enamorados y el cumple de mi madre.
Gracias por adelantado. :wink: :wink:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PARA MAMA66, O PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por dololava » Jue 11 Feb 2010 11:35

esp22 escribió:He puesto para mama 66, porque creo que fue ella quien puso una tarta o bizcocho que tenia el bizcocho rojo, llevaba nata y fresas, creo también, y no la encuentro :cry: :cry: . Si no fue ella ha ver quién me puede ayudar, :porfavor: :porfavor: pues la quiero hacer este fin de semana y así mato dos pajaros de un tiro, ya que es el día de los enamorados y el cumple de mi madre.
Gracias por adelantado. :wink: :wink:
La del bizcocho rojo es la de terciopelo rojo:
ésta la hizo cpa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
ésta es de mama66 de nata y fresas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
y ésta la mía
Espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso:

esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esp22 » Jue 11 Feb 2010 12:38

Gracias dololava :up: :up:
En el segundo enlace no me sale la de mama 66, me sale otra vez la de cpa, no sé si mama 66 la hacia
con otros ingredientes.
Voy ha hacer creo la tuya que es más facil de ingredientes y además está muy bonita :plas: :plas:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 11 Feb 2010 12:58

Creo que este es el enlace de mama66
:beso:

esp22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esp22 » Jue 11 Feb 2010 17:53

Gracias dololava, :up: pero como te dije me copio de tu receta y ya he visto que mama 66 se basó en
la tuya también. Lo único que va ha variar con respecto a la tuya aparte de la decoración que cada una
la hace a su estilo, va ha ser que le voy a echar colorante rojo como la de cpa que es apropiado para el
día que quiero la tarta. :beso: :beso: .

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 11 Feb 2010 18:00

Seguro que queda preciosa, ya nos contarás,
si puedes le haces una foto
Besitos

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 12 Feb 2010 22:15

Jejejeje Yo estoy loca por hacer la de Loli, :nodigona: hoy he visto fresas en carrefour y he estado tentada, :duda: pero es que me he puesto redondaaaa, tengo que hacer un poco de dieta antes de hacer nu un dulce más. :coqueta: Seguro que la bordas guapa, ya me contarás. :wink: Me ha dicho mi marido que el peque sigue con fiebre, a ver si la semana que viene está ya bien del todo, nos vemos el Lunes.:D :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 12 Feb 2010 23:25

bruja_69 escribió:Jejejeje Yo estoy loca por hacer la de Loli, :nodigona: hoy he visto fresas en carrefour y he estado tentada, :duda: pero es que me he puesto redondaaaa, tengo que hacer un poco de dieta antes de hacer nu un dulce más. :coqueta: Seguro que la bordas guapa, ya me contarás. :wink: Me ha dicho mi marido que el peque sigue con fiebre, a ver si la semana que viene está ya bien del todo, nos vemos el Lunes.:D :beso: :beso: :beso:
Pero si es ligth :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 12 Feb 2010 23:27

dololava escribió:
bruja_69 escribió:Jejejeje Yo estoy loca por hacer la de Loli, :nodigona: hoy he visto fresas en carrefour y he estado tentada, :duda: pero es que me he puesto redondaaaa, tengo que hacer un poco de dieta antes de hacer nu un dulce más. :coqueta: Seguro que la bordas guapa, ya me contarás. :wink: Me ha dicho mi marido que el peque sigue con fiebre, a ver si la semana que viene está ya bien del todo, nos vemos el Lunes.:D :beso: :beso: :beso:
Pero si es ligth :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder