Fijar talco en la cara:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fijar talco en la cara

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 13 Feb 2010 15:08

Chicas, tengo que pintar a mi hermana de geisha, y como no tengo maquillaje blanco le voy a echar talco, pero es que se le va a mover!

¿Como lo fijo? Crema hidrantante?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fijar talco en la cara

Mensaje por coco72 » Sab 13 Feb 2010 15:16

Ankhsunamun escribió:Chicas, tengo que pintar a mi hermana de geisha, y como no tengo maquillaje blanco le voy a echar talco, pero es que se le va a mover!

¿Como lo fijo? Crema hidrantante?
Ahora mismo en los chinos puedes conseguir maquillaje blanco, es lo unico que se le va a quedar fijo porque con los polvos de talco no es suficiente. ¿Tienes el spray Fix de MAC? creo que es lo unico que le aguantaría un poquitín, un par de fluss después de aplicarlo, pero no creo que le aguante

Ya nos contarás, un besito :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Sab 13 Feb 2010 15:18

¿Porqué no compras la sombra de ojos blanca de deliplus? Con una brocha hermosa le das por toda la cara, no te saldrá nada caro y la puedes reutilizar en el futuro :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 15:21

Yo me pinte de zombi y en vez de talco, que se me iba con solo mirarlo, me compre una cera para pintar la cara de color blanco. Con una tienes de sobra para un regimiento!!

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 13 Feb 2010 17:14

Pintura blanca de carnaval extendida con una esponjita queda como maquillaje de base (en cutrecillo, depende de la pintura, claro) y encima de polvos podrías ponerle el talco, que fijo que se le pegaría!!!!
Sino pues prueba a echar crema hidratante, antes de que seque le pones el talco y luego mucho flushflush con tónico!! para fijar
O ponle algo con brillo para que resalte más el maquillaje, no se si entiendes, que así refleja con la luz y se ve que va blanca y no parece que se le vaya tanto el talco (sombra de ojos blanca? lo que se te ocurra)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 17:23

ya una opcion extrema, es si no puedes buscar algo mejor que el talco, usar fijadores de prebase, como hidratantes y tonico y luego laca para cuando hayas puesto el talco... por una vez, no pasa nada poner laca, yo la he usado en algun caso extremo y he salido viva

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:45

Ademas de que no aguanta, le va a tirar la cara mas que el desierto del Mohave!

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 16 Feb 2010 00:37

Al final con cera para cara blanca de los chinos, y matizando un poco con talco quedó decente. Unas pocas calvas, pero bueeno :lol: ya os pondre fotos

Responder