A partir de cuando se hace mas llevadera la dieta?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A partir de cuando se hace mas llevadera la dieta?

Mensaje por Bilbu » Sab 13 Feb 2010 20:17

A lo que me refiero es a cuanto tiempo, mas o menos, cuesta deshabituarse del azucar y dejar de notar la "necesidad" de algo dulce.

A mi es que se me hace de duro...

Un saludo chicas

Luana33
Novata/o

Re: A partir de cuando se hace mas llevadera la dieta?

Mensaje por Luana33 » Sab 13 Feb 2010 20:29

Bilbu escribió:A lo que me refiero es a cuanto tiempo, mas o menos, cuesta deshabituarse del azucar y dejar de notar la "necesidad" de algo dulce.

Un saludo chicas
Con esta dieta no lo se, pero yo hice una que era solo de proteinas y mas o menos a las tres semanas ya no tenía mono.
Anímate, que el azúcar no puede tener mas fuerza que nosotras jeje.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 02:37

Bilbu escribió:A lo que me refiero es a cuanto tiempo, mas o menos, cuesta deshabituarse del azucar y dejar de notar la "necesidad" de algo dulce.

Un saludo chicas
Mal empezamos pues... :duda:
Tu ni pienses en ello.
No hay que pensar en las cosas que NO podemos comer, sino que hay que pensar en las ventajas y beneficios de monty, olvidándote de lo demás. :up:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 14 Feb 2010 11:17

Llevas toda la razón Marsen hale caso :wink:

Bilbu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bilbu » Dom 14 Feb 2010 22:06

Ya se que todo lo que supone un cambio de habitos lleva su tiempo, lo unico que se me hace tan cuesta arriba...

Mas o menos tres semanas no esta mal (supongo) si vas viendo resultados mientras. Ademas, me imagino que en ese tiempo caera alguna vez algo, no?. Yo me tengo que poner en serio, serio porque estoy de un desmadrado.

Bueno, pues ya tengo una idea...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 14 Feb 2010 22:14

isabel56 escribió:Llevas toda la razón Marsen hale caso :wink:
Isaaaaa!!!!!
Jamia, no he visto nada más parecido al Guadiana que tu. :D
¿Preparada para el carnaval?
Besicos reina. :beso:

Luana33
Novata/o

Mensaje por Luana33 » Dom 14 Feb 2010 23:05

Bilbu escribió:Ya se que todo lo que supone un cambio de habitos lleva su tiempo, lo unico que se me hace tan cuesta arriba...

Mas o menos tres semanas no esta mal (supongo) si vas viendo resultados mientras. Ademas, me imagino que en ese tiempo caera alguna vez algo, no?. Yo me tengo que poner en serio, serio porque estoy de un desmadrado.

A ver, como ya he dicho por aqui un par de veces, vengo de una dieta muy muy radical, y ahi si que ni de vez en cuando ni nada jeje, solo pollo, lechuga y sobres de proteinas, ahi estuve como 3 semanas para dejar de pensar en "guarradas", pero es cierto que despues de unos meses no quiero ni verlas. El truco está en lo que te dice Marsen, no se trata de lo que no puedes comer, se trata de lo que si puedes comer con este método, con otras dietas una pasa muchas ganas de dulces, pan, y esas cosas, pero en esta piensa que puedes comer de todo, de otra manera, pero de todo, incluso dulces aptos, yo cuando me da antojo de dulce me pillo unas wasa con crema de almendras y me quedo genial jeje, y las chicas ponen unas recetas super buenas de dulces caseros. Yo por mi experiencia anterior te digo que esta dieta es muy facil si no te la planteas como un castigo sino como una forma de cuidarte y quererte, y en cuanto a la "otra comida", pues piensa que es como cuando la gente deja de fumar porque el tabaco le hace daño, a los que tenemos tendencia al peso facil la comida "mala" nos hace daño, la tenemos que olvidar, no soñar con cuando volveremos jeje, y si te sales de vez en cuando, como dices arriba, pues es de vez en cuando que empiezas de nuevo.
Animate mujer, que veras que bien te sientes dentro de nada..
Un beso.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 15 Feb 2010 01:06

Luana33 escribió:
Bilbu escribió:Ya se que todo lo que supone un cambio de habitos lleva su tiempo, lo unico que se me hace tan cuesta arriba...

A ver, como ya he dicho por aqui un par de veces, vengo de una dieta muy muy radical, y ahi si que ni de vez en cuando ni nada jeje, solo pollo, lechuga y sobres de proteinas, ahi estuve como 3 semanas para dejar de pensar en "guarradas", pero es cierto que despues de unos meses no quiero ni verlas. El truco está en lo que te dice Marsen, no se trata de lo que no puedes comer, se trata de lo que si puedes comer con este método, con otras dietas una pasa muchas ganas de dulces, pan, y esas cosas, pero en esta piensa que puedes comer de todo, de otra manera, pero de todo, incluso dulces aptos, yo cuando me da antojo de dulce me pillo unas wasa con crema de almendras y me quedo genial jeje, y las chicas ponen unas recetas super buenas de dulces caseros. Yo por mi experiencia anterior te digo que esta dieta es muy facil si no te la planteas como un castigo sino como una forma de cuidarte y quererte, y en cuanto a la "otra comida", pues piensa que es como cuando la gente deja de fumar porque el tabaco le hace daño, a los que tenemos tendencia al peso facil la comida "mala" nos hace daño, la tenemos que olvidar, no soñar con cuando volveremos jeje, y si te sales de vez en cuando, como dices arriba, pues es de vez en cuando que empiezas de nuevo.
Animate mujer, que veras que bien te sientes dentro de nada..
Un beso.
:up: :plas: :plas: :plas:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 15 Feb 2010 19:35

marsen escribió:
isabel56 escribió:Llevas toda la razón Marsen hale caso :wink:
Isaaaaa!!!!!
Jamia, no he visto nada más parecido al Guadiana que tu. :D
¿Preparada para el carnaval?
Besicos reina. :beso:
Para el carnaval ,la feria ,el roció,y todo lo que venga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Marsen estoy muy contenta por mi hermana ya va la cosa mejor :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 15 Feb 2010 22:55

Isa, me alegro mucho por lo de tu hermana. Que bueno! :plas:

Responder