Sé que muchas conocéis a Irene, pues bien hoy es su cumpleaños y desde aqui quiero felicitarla porque se lo merece por ser como es: súper especial, maravillosa, espléndida, simpática, alegre, buena persona, en fin.... todo lo bueno y lo mejor que se pueda decir y aún me quedaría corta. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. AMIGAS PARA SIEMPRE - PARA SIEMPRE AMIGAS.
Ayyyyyyyyyy mi niña bonita, cuanto TE QUIERO , que bonito es empezar mi cumpleaños con tantos elogios y sobre todo con una super amiga especial que es tan importante para mí
Ireneeeeeee felicidades chiquillaaaaaaaaa, que acabo de entrar en el foro y mira con lo que me encuentro, preciosa que te deseo lo mejor y espero que pases un feliz día,y decirte que estoy totalmente de acuerdo con Mayca, eres una bellísima persona y con un sentido del humor maravilloso. Felicidades guapísima.
Que decir de esta mujer que no hayais dicho ya, Que es la mujer de mi vida, la madre de mis hijas y que se merece lo mejor del mundo por eso te canto esta cancion al oido y muy agarraditos, por cierto, que soy su maridito, amigo, compañero y lo que haga falta porque ella lo es todo para mi
TE QUIERO MUCHO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS A MI LADO