Hola , bueno pues quiero empezar esta dieta..Elk caso es que estoy embbarazada, con lo cual me hare mantenimiento....Hay cosas que se me hace muy dificil puntuarlas..por ejemplo una lata de mejillones al natural...(marca hacendado)yo conte un punto.....son unso 63 gramos...
Cuando se habla de la leche de contar un punto, se refiere a cuanta cantidad?100mm?o una taza?que llevara mas o menos 200mm?la leche sin lactosa puntua lo mismo.
Por las mañanas a veces voy a una cafeteria a tomar cafe, y siempre ponen un pinchito, un poquito de roscon (muy poquito)o un poquito e cruasan....como lo puntuo?....yo hoy por ejemplo conte dos puntos...esta bien?
Un cruasan de cafeteria cuantos puntos tiene?
Perdonada tantas preguntas y muchas gracias
soy nueva y muchas dudas:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: soy nueva y muchas dudas
Bienvenida guapetona, y mucho ánimo!!!!!nalita escribió:Hola , bueno pues quiero empezar esta dieta..Elk caso es que estoy embbarazada, con lo cual me hare mantenimiento....Hay cosas que se me hace muy dificil puntuarlas..por ejemplo una lata de mejillones al natural...(marca hacendado)yo conte un punto.....son unso 63 gramos... La lata sale a 1'5p bien escurrida (lo acabo de mirar porque tengo una en casa)
Cuando se habla de la leche de contar un punto, se refiere a cuanta cantidad?100mm?o una taza?que llevara mas o menos 200mm?la leche sin lactosa puntua lo mismo. Si es leche desnatada, es 1p por 200ml. Si fuera semi, son 2p. Y si es entera son 3p.
Por las mañanas a veces voy a una cafeteria a tomar cafe, y siempre ponen un pinchito, un poquito de roscon (muy poquito)o un poquito e cruasan....como lo puntuo?....yo hoy por ejemplo conte dos puntos...esta bien?Un cruasan de cafeteria cuantos puntos tiene?. Un cruasán pequeño de panadería son 3'5p, así que dependerá del tamaño que te pongan. Yo creo que 2p está bien, pero claro, tendría que verlo para verificarlo.
Perdonada tantas preguntas y muchas gracias
- Alis
- Cafetera/o
¡¡BIENVENIDA NALITA!! 

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida
y no te agobies con lo de los puntos que en cuestión de poco tiempo ya lo tienes controlado

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!! como dice juana, controlarlo es cuestión de tiempo