pollo en blsa en la olla Gm:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pollo en blsa en la olla Gm

Mensaje por sanab » Mié 17 Feb 2010 17:27

:evil: Necesito ayuda resulta que tengo ya el pollo adobado y las especias esaas que han salido que vienen con la bolsa para hacerlo en la olla gm que el otro dia vi un mensaje que decia como se hacía y ahora no lo encuentro, espero que alguien me lo solucione sino lo pondré en el horno. si alguien me puede contestar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: le estare muy agradecida. :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pollo en blsa en la olla Gm

Mensaje por madre3niños » Mié 17 Feb 2010 17:29

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Mié 17 Feb 2010 17:34

:beso: :beso: :beso: :beso: muchisima gracias y lo del acompañamiento con las patatas tiene que estar buenisimo haber si me da tiempo y lo hago no sabes cuanto te lo agradezco. Bueno me voy que mi hijo ayer se rompio un diente en la piscina al intentar bucear y tengo que llevarlo al dentista asi que dependiendo de lo que tarde haré las patatas o no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por si no te los habia mandado.

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Mié 17 Feb 2010 17:38

sanab escribió::beso: :beso: :beso: :beso: muchisima gracias y lo del acompañamiento con las patatas tiene que estar buenisimo haber si me da tiempo y lo hago no sabes cuanto te lo agradezco. Bueno me voy que mi hijo ayer se rompio un diente en la piscina al intentar bucear y tengo que llevarlo al dentista asi que dependiendo de lo que tarde haré las patatas o no. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por si no te los habia mandado.
de nada mujer :lol: ha ver si le arreglan el diente al pobrecillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sanab » Sab 20 Feb 2010 22:15

:plas: :plas: :plas: ya hice el pollo en la bolsa de las especias y buenisimo sabe muy parecido al Pollo al As. ademas lo metes allí y te despreocupas de él. Lo de mi hijo nada la dentista dijo que se lo dejaba asi porque si le pone un implante como es en un paleto no podra comer bocadillos y como que no. :beso: :beso:

Responder