lentejas y duda bizcocho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o
lentejas y duda bizcocho

Mensaje por mamadegaby » Jue 18 Feb 2010 14:07

hola chicas/os lo primero deciros que hago casi todas vuestras recetas sobre todo las de repostería pero como no tengo cámara de fotos no os las puedo enseñar :nodigona: haber si me compro una que ya es hora por que la verdad es q me haría muchísima ilusión enseñároslas
Bueno primero quiero daros una receta que vi el otro día en la tele y estaba de muerte,son unas simples lentejas pero me gustaría compartirla
por un lado cueces en abundante agua cortezas de jamón y reservas.
cortas muy fino una cebolla dos dientes de ajo un pimiento verde y otro rojo.
echas en la cazuela con un poco de aceite jamón picadito bacon picadito y chorizo......pues picadito jejejeje y luego bajas el fuego y echas las verduras las pochas y añades una cucharadita de pimentón con cuidado q no se queme y añades el caldo antes reservado pones una cucharadita de cominos un buen chorro de tomate triturado y las lentejas.yo pongo por cada cazo de lentejas tres de agua y a fuego bajito.

aparte quería preguntaros, este sábado quiero llevar un bizcocho al trabajo y no se muy bien cual hacer tenia pensado el de galletas y chocolate pero me gustaría alguna idea

annewil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: lentejas y duda bizcocho

Mensaje por annewil » Sab 20 Feb 2010 19:44

Esa lentejas pintan bien habrá que probarlas. Mira en mi blog a ver si te gusta algún bizcocho el de naranja y el de queso son mis preferidos.

:) Salu2 http://www.meriendaconalice.org" onclick="window.open(this.href);return false;

mamadegaby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadegaby » Sab 20 Feb 2010 21:04

gracias annewil, tienes un blog precioso creo que me decantare por el brazo de gitano de mascarpone que me ha gustado

annewil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annewil » Sab 20 Feb 2010 21:26

Gracias mamadegaby espero que te salga divino.

:) Un beso http://www.meriendaconalice.org" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder